HP reune a canales de Asunción para conocer las ventajas de los suministros de impresión originales

Reportajes

HP reunió a canales y socios para conocer las ventajas de obtener suministros de impresión originales y así, evitar costosos daños a impresoras y la pérdida de confianza hacia los productos.

El evento se realizó tanto en Asunción y en Ciudad del Este, en el cual colaboraron en la exposición importantes miembros de la compañía como: AnaMaria Ordoñez, gerente de categoría de Suministros de HP; Karen Harsch, gerente de ventas regional de Suministros de HP; Andrés Delgado, encargado de comunicaciones del programa de Antipiratería de Hp; Carlos Mora, gerente de investigaciones para Latinoamérica; y bajo la coordinación de Carolina Martínez, gerente de marketing de Impresión de HP.

En el mismo evento, canales y socios de HP, aprendieron sobre los riesgos que están asociados a la compra de suministros de impresión como tóners rellenados, manufacturados o falsificados que pueden causar desperdicios y reducir la productividad con la consecuente necesidad de adquirir un mayor número de estos y elevar el mantenimiento de las máquinas.

Al obtener suministros de impresión falsos, el usuario no solo pierde tiempo y dinero, sino que también se puede experimentar tiempos de vida del producto más cortos, pérdida de productividad y costos adicionales por reparaciones o incluso riesgos graves para la seguridad de la inversión.

HP incluye en sus suministros e impresoras, medidas de seguridad para proteger a socios de negocios y usuarios finales. Todos los suministros LaserJet vienen con una etiqueta de seguridad sobre la tira de apertura. En el sello se encuentran iconos que lo identifican como un producto de tóner, así como un código QR que al ser escaneado identificara el suministro como genuino o no. De igual manera, las impresoras laser de ultima generación incluyen software que al habilitarse evita el re-uso, robo o mal uso del suministro.

HP apoya a sus socios con un programa de antipiratería, la misma desarrolla una serie de iniciativas las cuales monitorean transacciones de gran volumen para proveer asistencia a canales legítimos frente a posibles falsificadores.

Para conocer más sobre cómo aprovechar estas iniciativas, así como las medidas de seguridad en los productos de impresión HP, acérquese a su representante HP y visite www.hp.com/la/antipirateria.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes