Utilizando lectores y Scanners Bematech tendrá un Punto de venta más rápido

Reportajes

Logo BematechNuestros productos permiten evitar errores en la digitación de datos en hasta un 99%, además incrementa la productividad y velocidad en más de un 80%, ya sea en la búsqueda de los artículos, la carga de las compras o la venta de los mismos.

Funcionamento

El Lector de Código de Barras lee o escanea utilizando tecnología laser, ccd o imager. Cuando el código de barras está impreso, el lector hace llegar un haz de luz óptica, teniendo la capacidad de leer los símbolos y espacios de la etiqueta, para posteriormente decodificar de señal analógica a digital. El decoficador traduce y reconoce la entrada eléctrica a un formato que sea entendida por la computadora.

Beneficios para su empresa

Con el Lector de Código de Barras Bematech puede ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia en sus operaciones, mejorará el servicio a los clientes con un cobro más rápido y exacto de los productos reduciendo errores de ingreso de información, Mejorará el control de los inventarios ahorrando y captando más ganancias en su negocio.

BR-310 > Un escáner CCD de bajo costo, cómodo resistente y Diseño ergonómico desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista. El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta de manera sencilla y rápida. Dos opciones de interfaz: serial, USB y mini DIN (teclado de PC), activación por activador con retroalimentación activa de audio y visual, Método: CCD (fuente de luz roja) Resolución: 100 micrones (4 mil) Ancho de apertura: 80 mm Velocidad: 100 exploraciones por segundo Retroalimentación: visual (LED) y audio (sonoro).La función del lector y/o escáner Bematech es leer el símbolo del código de barras y proporcionar una salida eléctrica a la computadora, correspondiente a las barras y espacios del código de barras. Sin embargo, es el decodificador el que reconoce la simbología del código de barras, analiza el contenido del código de barras leído y transmite dichos datos a la computadora en un formato de datos tradicional.

Lector Aquila S – 500 > Lector de mano Ágil y preciso, con diseño ergonómico tiene dos versiones de scan engines. Lee e interpreta los códigos de barras 1D, los más populares del mundo. Su gatillo de operación es resistente y adecuado al uso intenso. Los LEDs y el indicador sonoro son configurables según las preferencias personales del usuario. Impresionante velocidad de lectura, Alta confiabilidad y performance en un aparato pequeño, ligero y robusto. Dimensiones (Al x An x P) 106.7 mm X 58 mm X 155 mm – Fuente de luz Diodo de luz 650nm – Indicador de funcionamiento (LED) rojo (LED) azul, LED verde – Interface de Comunicación: Serial (RS-232 C), USB, Teclado -Captura códigos de barras con eficiencia 5 veces superior a sus similares – Su diseño
facilita el manejo, además de ser apropiado en vistoso pedestal, para que el usuario trabaje con las manos libre.

S-100 > Escáner Perfecto para el uso en el comercio minorista. Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Agilidad para atender en el mostrador minorista, comercio con bajo volumen de ventas y recepción de mercadería. Distancia de Lectura 20 cm – Resistencia a Choque Resistencia a la caída de 1,5m -Peso 150g -Indicador LED Azul -Interface Teclado y USB -Fuente de luz 650 nm – láser -Velocidad de lectura 100 lecturas por segundo.
S-3200 > Escáner Lector fijo de alta velocidad y estabilidad de lectura, agiliza check outs de gran volumen de mercadería. Realiza la lectura y presenta respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Compatibilidad con diversos sistemas de puntos de venta y elimina errores de digitación. Perfecto para el uso el comercio debido a la agilidad en la que el operador pasa los códigos por el frente del lector. Distancia de Lectura 21 cm -Resistencia a Choque Resistencia a queda de 1m -Peso 685g -Interface Teclado, Serial y USB -Fuente de luz Diodo de luz 650 nm – laser -Indicador de lectura Número de líneas por lectura: 32. Lector omnidireccional con 8 direcciones de campo de lectura -Velocidad de lectura 3200 lecturas por segundo.

S-100 INALÁMBRICO > Este lector posee dos tipos de motores de lectura para elegir, CCD y Láser, y ellos son bien específicos de la tecnología avanzada inalámbrica, permitiendo eficiencia en el trabajo de transferencia de datos simultanea durante la lectura, bien como trabajar la portabilidad como no siendo limitado por la falta de largo del cable. Locales de trabajo como la industria de transporte, almacenes de carga, hipermercados, farmacias y mucho más locales de fabricación de espacio abierto o en grande escala tiene el placer de disfrutar de esta libertad.

El soporte, un dongle on, cualquier otro dispositivo con tecnología inalámbrica puede ser el receptor de este lector. Todos los datos leídos son inmediatamente transferidos para el receptor conectado en un rango de conexión de 100 metros en espacio abierto o 75 metros de alcance en entornos internos (el alcance de la comunicación real puede variar debido a una colocación distinta).

Si estuviere fuera del alcance de conexión, el lector posee 32KB de memoria flash que ofrece espacio suficiente para almacenar datos de hasta 500 conjuntos de datos.

Tanto en el modo de lectura manual o automática, este lector ofrece siempre una capacidad de lectura de alta precisión y de confiabilidad.

Más articlulos

Recientes