¡Cómo expandir tu marca con Atacado Games!

Reportajes

Atacado-portada

atacado-games-logoPodemos relacionar el gran crecimiento de Atacado Games, sea en ventas, expansión o en Marketing, al hecho de que la empresa busca diariamente metas nuevas a ser alcanzadas y aumentar cada vez más el desempeño de todos los sectores. Así, uno de los enfoques de la empresa es la participación en grandes ferias de diversos tipos, para agregar más clientes y presentar a ellas las posibilidades de ventas que es posible con Atacado Games!

La empresa comenzó a destacarse con participaciones en grandes ferias en el año de 2017, llevando un gran stand a Brasil Game Show, representando una marca en ascención en el mercado mundial, que es GPD, llevando diversos dispositivos de la marca y presentando a todos las novedades de esta marca! Un éxito en 2017, Brasil Game Show fue una de las inversiones de Atacado Games que llevó a la empresa a ser más vista por más público en un ámbito continental! En 2018, nuevos desafíos fueron encarados por todo el equipo de Atacado Games, apareciendo en más de 3 ferias distintas:

Paraguay Game Day:

En setiembre, Atacado Games realizó un evento contínuo de 3 días en su local en Ciudad del Este, donde hubieron diversos descuentos en muchos productos, llegando hasta 70% de descuento.

En el último día del evento, ocurrió el Paraguay Game Day XP, donde los participantes pudieron jugar las novedades en juegos con las principales consolas de la actualidad, además de contar con diversas conferencias con influencers en el palco!

Brasil Game Show:

Comparecieron por la segunda vez consecutiva en la mayor feria gamer de América Latina, cubriendo todo el evento y adquiriendo contactos B2B, cerrando así colaboraciones y contactos!

Comic Com Experience:

En diciembre, Atacado Games llevó un stand enorme para la Comic Com Experience, lo cual contenía en su entrada un dragón de 3 metros de altura, atrayendo muchas, muchas personas a su local para diversos juegos e interacciones con el público, sorteos y hasta torneo de juegos con varios influencers en el palco, además de las consolas disponibles cerca del palco para que los participantes jueguen en todo el momento!

2018 fue un gran año para Atacado Games! Pero 2019 todavía promete mucho más! Reconocimiento es la clave que abre puertas para nuevas conquistas y posibilidades cuando el asunto es cerrar negocios con la certeza del éxito! Y pensando en eso, la empresa en cuestión sabe que, hacerse presente en los mayores eventos de América Latina es essencial para obtener la clave! Este año la empresa ya compareció en 5 eventos de dos países! 3 en Brasil y 2 en Paraguay!

Podemos citar en esta lista la Game XP, en la cual el equipo de Marketing de Atacado Games pudo demostrar versatilidad, cubriendo todo el evento, lo cual fue de proporciones gigantescas, que ocurrió en Rio de Janeiro! Algunos meses después, en agosto, ocurrió uno de los mayores eventos geeks del sur de Brasil, la Geek City, y Atacado Games cubrió el vento, conquistando nuevos clientes, nuevas colaboraciones y llevando a la empresa más lejos. Este año continuó siendo multifacético para Atacado Games, luego en setiembre la tienda dió vida una vez más al Paraguay Game Day en su local, trayendo varias personas para aprovechar los descuentos en miles de productos! Ya en el Paraguay Game Day XP, que ocurrió en Atacado Collections, las experiencias de los participantes fueron elevadas al máximo com muchas consolas disponibles para jugar, campeonatos, sorteos y mucho más!

Y 2019 promete mucho más. El equipo de Atacado Games ve todas las necesidades del cliente y consigue atenderlas com maestría que solo la mayor tienda de games de América Latina conseguiría cumplir!.

Más articlulos

Recientes