LG ofrece una impresionante experiencia de visión con sus monitores con tecnología IPS

Reportajes

lg-portada

Los monitores LG tienen un nueva concepción de cómo ver gráficos, películas y juegos en el computador, todos cuentan con definición HD como mínimo y lo último en tecnología para ofrecer un brillo excepcional, calidad de imagen increíble, colores más reales y vivos, niveles de negro profundos para lograr un contraste increíble y ver detalles desde cualquier ángulo.

¿Qué son los monitores IPS?

IPS compite con otras tecnologías para pantallas, como los paneles TN (Twisted Nematic) y VA (Vertical Aligment), los que filtran más luz y por ende funcionan peor. Es por esto que utilizar IPS en una pantalla de cualquier tamaño garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior y en definitiva, el aspecto original y real que se procesa en el monitor para ser observado por el usuario sin distorsiones ni pérdidas de color.

Aparte de aquello, otra de las ventajas de utilizar, por ejemplo un monitor tipo IPS es que éstos poseen un amplio ángulo de visión, es decir, nos dejan mirar el panel desde cualquier posición evitando el clásico fenómeno de distorsión de color, permitiendo colocarnos en cualquier lado hasta ángulos de casi 180º horizontales o verticales, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen.

Por último, un panel IPS posee una alta tasa de refresco, lo que provoca que las imágenes se actualicen más rápido y en definitiva, se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular.

Los monitores LG en Romis Paraguay, que cuenta con monitores estándar, 4K, ultrawide, gamer y médico.

Entonces, si estamos frente a un monitor tipo IPS, sencillamente tenemos en las manos el mejor tipo de pantalla disponible en el mercado.

Más articlulos

Recientes