Bematech presenta nueva línea de impresoras

Reportajes

En esta nueva década, surgen nuevas oportunidades. Para que los negocios estén preparados, es necesario primorear los procesos de cualquier tipo de negocio y hacerlos más dinámicos.

bematech-logoLa vanguardia tecnológica, es un concepto en el cual muchas marcas basan sus esfuerzos para desarrollar nuevos productos, pero los que realmente lo consiguen de forma exitosa son pocas. Bematech es una de ellas que viene consagrándose en el mercado.

Siempre innovando todo lo que respecta al modelo de negocio Retail, los productos de la marca brasileña con más de 30 años de tradición, son un punto fuerte para crear aumentar la productividad, organización, control y eficiencia, optimizando un incremento en las ventas y en las ganancias. Además se puede tener un mayor monitoreo sobre todo el negocio, reduciendo también los costos de operación.

Impresora Térmica LR1100

Ideal para cualquier tipo de negocio, la LR1100 es rápida y de alta calidad, siendo posible su instalación de forma rápida y sencilla. Haciendo referencia su interface USB y adicionalmente Ethernet.

  • Rápida impresión 250 mm por Segundo con interfaces disponible USB o Ethernet
  • Fácil y rápida configuración e instalación, con impresión silenciosa
  • Emula comandos ESC/POS y una resolución: 203dpi (8 dots/mm)

Impresora Térmica LR2000

Pensada para ofrecer el máximo desempeño y agilidad en un punto de venta, la LR2000 cuenta con dos interfaces estándar USB y RS232, además de una interface Ethernet de forma opcional.
La amplia gama de herramientas de software favorece una rápida y fácil configuración de las impresoras LR2000 en el entorno de aplicación.

Su uso puede ser aplicado en varios entornos, incluyendo Retail, gastronómicos, de transporte, entre otros.

  • Rápida impresión de hasta 9.8 por segundo
  • Disponible con USB, RS232 e interfaces Ethernet
  • Impresora térmica de alto rendimiento con resolución: 180x180dpi (7 dots/mm)
  • De fácil y rápida instalación y configuración.

Más articlulos

Recientes