HP Anuncia Iniciativas de Ayuda para Socios y Clientes

Reportajes

HP Inc. anunció hoy una variedad de iniciativas de apoyo destinadas a armar a su comunidad global de socios de canal para que navegue eficazmente por los desafíos operativos y financieros asociados con COVID-19. Además de proporcionar una variedad de opciones de financiamiento y arrendamiento para clientes finales, la compañía ofrecerá incentivos a corto plazo para los socios de canal, mismos que varían y son específicos para cada mercado y cada país y los cuales dependen de la elegibilidad del socio.

Además, HP va a ajustar el programa de incentivos de canales con tarifas prestablecidas para una mejor predictibilidad para el socio y que se traducirá en mejor linealidad, al mismo tiempo se amplian los tiempos de entrega de pruebas de ejecución y reportes. Los cambios específicos serán comunicados a los socios del canal por parte de los equipos de HP de cada mercado y país esta semana.

«Como empresa global, entendemos la importancia de actuar a nivel mundial mientras se ejecuta a nivel local. En lugar de adoptar un enfoque único para todos, estamos adoptando un enfoque personalizado específico para la dinámica única y en evolución a nivel de cada mercado y cada país, dependiendo de una variedad de factores», dijo Christoph Schell, Director Comercial de HP Inc.«Estamos estructurados para garantizar la continuidad de nuestras operaciones comerciales incluso en las circunstancias más difíciles y nos sentimos muy afortunados de estar en condiciones de ofrecer la ayuda y el apoyo que necesitan nuestros valiosos socios y clientes».

 

Apoyando con soluciones financieras integradas de HP para los clientes finales

En asociación con sus socios financieros aprobados, el grupo de Soluciones Financieras Integradas de HP ahora ofrece una variedad de opciones de ciclo de vida financiero y de activos, incluyendo pagos diferidos/reducidos hasta 2021, alquileres a corto plazo, e infusión de efectivo para dispositivos HP propiedad del cliente a través de un programa de rearrendamiento.

Los clientes calificados pueden convertir activos de su lugar de trabajo existentes de su propiedad en una solución de pago, o adquirir la tecnología que necesitan hoy día con pagos reducidos por lo que resta de 2020 para aliviar los desafíos de flujo de efectivo temporal. Los clientes también pueden aprovechar una estructura de pago retrasada o inscribirse en un programa de alquiler de PCs, disponible en contratos por un período de 12 meses. Después de 12 meses con los dispositivos alquilados, se puede extender su arrendamiento, comprarse, o devolverse y ser cambiados por productos más actuales.

 

Soporte gratuito de ciberseguridad virtual

Para hacer frente a los posibles riesgos de ciberseguridad para quienes trabajan o aprenden desde casa, HP ha lanzado una campaña de seguridad gratuita. Además de ofrecer consejos y tips en línea, HP ofrece seminarios vía web, también gratuitos, para clientes con el fin de ayudar a configurar oficinas en casa de forma segura.

HP también ofrecerá su HP Sure Click Pro de forma gratuitahasta el 30 de septiembre de 2020 para ayudar a proteger a los usuarios de amenazas de seguridad basadas en documentos, correo electrónico, y web. HP Sure Click Pro mejora el HP Sure Click existente con funciones adicionales como la edición de documentos de Word y Excel dentro de un contenedor aislado. Esta oferta estará disponible para uso en todas los PCs con Windows 10 de HP y no de HP.  Más detalles disponibles enHP.com Security Solutions site.

«En un mundo puesto de cabeza por el coronavirus, el lanzamiento de estas soluciones de seguridad llega en un buen momento», dijo Patrick Moorhead, De Moor Insights & Strategy. «Más personas que nunca se ven obligadas a trabajar en casa, y estos dispositivos de trabajo fuera de la red deben estar tan seguros como lo estarían en la oficina. Incluso una vez que las cosas vuelvan más o menos a la normalidad, es un hecho que la fuerza de trabajo se está volviendo más móvil año con año».

Sólidas plataformas virtuales de capacitación

Para ayudar a los socios con las habilidades y conocimientos necesarios para optimizar ingresos y preparar su negocio para el futuro, HP Universityofrece opciones de aprendizaje en línea y bajo demanda en una variedad de temas como habilidades de ventas, capacitación de productos, y certificaciones líderes en la industria. Los socios pueden optar por rutas de aprendizaje digital personalizadas en línea diseñadas para satisfacer sus prioridades específicas.

HP cambió todos los eventos a lo largo del año fiscal 2020 (que termina el 31 de octubre de 2020) a modelos de interacción virtual para ofrecer un ritmo sostenido de noticias e información seleccionadas y oportunidades de networking.  Además, la compañía ha cambiado su modelo de compromiso con el cliente a una plataforma sólida y en línea en un amplio conjunto de temas tales como la impresión comercial, seguridad, soluciones de movilidad, y Servicios HP.

 

hp-logo

Atención al cliente mejorada las 24 horas, los 7 días de la semana

Para atender una mayor demanda de atención al cliente, HP cuenta con agentes capacitados para administrar múltiples colas de espera con acceso para trabajo desde sus hogares, además de opciones de ayuda vía chat, redes sociales y de web a través de su sitio de soporte global con actualizaciones periódicas a un Agente Virtual 24 x 7para obtener información actualizada de órdenes y de estatus de entrega de productos.

Más articlulos

Recientes