Epson explica cómo es su servicio técnico en Paraguay

Reportajes


Epson está comprometido en el acompañamiento de sus consumidores mediante un servicio técnico especializado, que inicia en el sitio web de soporte oficial https://epson.com.py/Soporte y con la línea de atención telefónica gratuita en Paraguay 009 800 521 0019.

Andrés Maccio, Director de Servicio Técnico de Epson respondió algunas preguntas sobre cómo funciona el servicio técnico de la marca en el país.

¿Cómo es el proceso de servicio técnico al cliente de la marca?

Los clientes pueden dirigirse a nuestros canales desde el momento en que desean adquirir un equipo Epson, ya que nuestro equipo puede asesorarles sobre cuál es la mejor opción dependiendo del uso que se le vaya a dar al equipo.

En caso de tener con algún inconveniente con cualquier equipo adquirido, todos los clientes pueden contactarse con nuestros teléfonos de soporte de manera gratuita.

Si llegara a existir algún impedimento para dar con la solución del inconveniente de manera remota, nuestros especialistas en la línea de atención telefónica generarán un caso que será asignado al centro de atención más cercano al cliente.

Además, en Paraguay se designará en breve a una empresa especialista en la provisión de partes para equipos dentro y fuera de garantía, para garantizar la disponibilidad de repuestos originales.

¿Qué tipo de productos cuentan con soporte técnico garantizado?

Nuestros técnicos están en constante capacitación y están en comunicación con los ingenieros de soporte, con lo cual la calidad del servicio es de alta calidad y muy especializada.

Sin importar que se trate de una impresora de hogar, de punto de venta, de gran formato o un proyector interactivo, nuestro equipo está capacitado para brindar soporte en productos de todas las líneas de la marca.

¿Cómo es la garantía de los productos Epson?

En general, el tiempo de garantía depende de cada producto, en su mayoría es de un año, algunos proyectores tienen dos o tres años. En el caso de algunas líneas, si se registra el equipo en la página web, se puede contar con un año adicional.

Por otro lado, existen programas de servicio con los que también se puede solicitar la compra de contratos de mantenimiento para cualquier producto, esto es especialmente importante en el caso de equipos de uso industrial o empresarial.

¿Hay alguna limitación del servicio técnico?

Nuestro soporte técnico telefónico está garantizado, incluso cuando el equipo ya no está en garantía, no se hacen diferencias en la calidad del servicio.

La única salvedad del servicio técnico es que es importante que se trate de productos comercializados en el país por nuestra red de comercialización autorizada.

Lo importante para nosotros es que cada usuario de Epson cuente con el máximo respaldo en todo momento.

Más articlulos

Recientes