Reinventate! en busca de la reactivación económica de Ciudad del Este

Reportajes

Reinvéntate! Ciudad del Este es un programa social para emprendedores regionales; Creado y articulado desde el CENTRO DE APOYO del CIEES, una organización sin fines de lucro, que busca la reactivación económica tras la crisis ocasionada por la cuarentena obligatoria en razón del COVID 19.

Trabaja como una alianza público privada en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio, desde el Viceministerio PYMES y su Dirección de Emprendedurismo y el Programa Social de la Itaipu Binacional.

Se trata de un proyecto que busca generar un espacio de oportunidad a emprendedores que deseen innovar, reconvertirse y escalar sus proyectos de negocios, apuntando a la reactivación económica con nuevos paradigmas, resaltaron desde el MIC.

Es así que emprendedores de distintos rubros o quienes deseen iniciar algo nuevo podrán acceder a una red de mentores y capacitaciones empresariales, posibilitando el vínculo entre emprendedores y potenciales inversores ángeles con miras a financiar sus emprendimientos

Reinvéntate! CDE, a raíz de la experiencia del centro de apoyo de la CIEES, pretende conectar a los emprendedores, a más de la disponibilidad de mentores, con inversionistas potables que estén dispuestos a enfrentar la crisis económica, apoyando la reactivación de la región a través de la inversión en proyectos e ideas que pueden ser exitosos, ya que podrá aportar ya sea con inversión económica por aporte neto de capital, inversión económica y técnica, o con inversión de capital intelectual.

info: www.reinventatecde.com

Más articlulos

Recientes