Epson presenta un abanico de tecnologías innovadoras para impresoras y video proyectores en Paraguay

Reportajes

La compañía japonesa ofrece desde impresoras con sistemas de tinta Ecotank para el hogar, la línea de bajo consumo energético Workforce hasta proyectores interactivos para educación o cartelería digital.

Martín Medina, Account Manager de Epson para Uruguay y Paraguay

Epson, empresa líder en impresión e imagen, apuesta fuertemente a Paraguay ofreciendo productos para todas las necesidades, apuntando a diferentes nichos de negocio con todo su line up.

Además, en el país se realizan Open House con exhibición de producto, capacitaciones, entrenamientos y se ofrecen certificaciones. Hoy en día, en el contexto de pandemia y con el auge del teletrabajo, se continúan con estos servicios mediante plataformas como Zoom, Team, entre otras.

Epson viene desarrollando año a año productos innovadores, con tecnología propietaria y haciendo foco en la ecología. Dentro de este lineal, el segmento New Business abarca Impresoras de alto volumen de impresión, las Workforce, llamadas impresoras departamentales o de pasillo, impresoras de escritorio, con tecnología inkjet, y de bajo consumo energético (ahorro de Consumo energético desde un 73% hasta un 96%).

En lo que se refiere a impresoras, Epson cuenta con más de 15 modelos con sistemas continuos de tinta (ECOTANK-ECOFIT) en Paraguay. Siendo la compañía la precursora en este diseño de inyección de tinta, suplantando los cartuchos individuales por botellas con alto rendimiento de impresión, tanto para el hogar como para oficina.

Paraguay es uno de los mercados más importantes en la región en lo que respecta a sublimación. Este rubro viene creciendo en forma exponencial y ofrece todo el line up de LFP (impresoras de gran formato). Próximamente se lanzará el nuevo F571 con tintas fluo.

Además, en Latinoamérica siguen teniendo mucha presencia las impresoras térmicas y de impacto, así como también las legendarias impresoras matriciales, que aún continúan comercializándose.

Martin Medina, Account Manager de Epson para Uruguay y Paraguay, comenta que “nuestra estrategia está basada en dar un buen soporte con acceso a partes y refacciones a través del canal MPS (Servicios Administrados de Impresión), y así asegurarnos que el producto del cliente esté siempre operativo”.

Por otro lado, en lo que se refiere a video proyectores, Epson ofrece en Paraguay diferentes modelos para todo tipo de usuarios: Proyectores Interactivos para educación (Brightlink 675Wi y 695Wi), poseen tecnología 3LCD, y permite mostrar colores y brillo real; proyectores para cartelería Digital, con tecnología láser; y proyectores de gran luminosidad (25.000 lúmenes) para Clientes rentals (Eventos, recitales, etc).

“Si bien estamos en tiempos complicados con expectativa al levantamiento de la cuarentena, seguimos logrando buenos resultados en Paraguay. Nuestro objetivo es cumplir con el plan para nuestro FY 21”, finaliza Martín Medina.

Más articlulos

Recientes