Intcomex, reconocido como Distribuidor del Año para Cisco

Reportajes

La empresa fue distinguida como el socio más destacado en la región CANSAC en el Cisco Partner Summit Digital 2020

Recientemente, se realizó de forma virtual el Cisco Partner Summit Digital 2020, en el cual Intcomex fue reconocido como el Distribuidor del Año.

La plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe obtuvo este premio para la región CANSAC gracias a la consolidación como partner en distribución de la reconocida empresa de telecomunicaciones durante el último año.

Este premio nos enorgullece enormemente porque es el reconocimiento a un trabajo muy duro realizado bajo unas condiciones únicas en la historia de la industria y a unos números nunca vistos en Intcomex junto a Cisco”, indicó Mikael Benarroch, Director Regional del Área de Valor de Intcomex. “Desde aquí envío mi más sincero agradecimiento a Cisco por la confianza día a día y por el esfuerzo”.

Felicitaciones a todos los ganadores. Gracias por trabajar con nosotros para ayudar a brindar soluciones a nuestros clientes, que impactan no solo en los negocios, sino también en nuestras comunidades”, señaló Oliver Tuszik, Senior Vice President de Cisco Global Partner Organization. “Sigamos trabajando juntos para estar preparados para el futuro”.

Intcomex recibe con beneplácito este reconocimiento, que es un aliciente para continuar trabajando de la mano con sus partners y seguir brindándoles a sus clientes soluciones con proyección de futuro.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Más articlulos

Recientes