Se disputó la gran final regional de Logitech G Challenge en Project CARS 2

Reportajes

El sábado 21, se dio la apasionante final regional del Logitech G Challenge 20 en Project CARS 2, que contó con la participación de 12 corredores latinoamericanos que dieron todo su esfuerzo en las 3 carreras finales que se disputaron.

Los 3 circuitos en los que se compitieron fueron el de Brands Hatch GP, ubicado en Inglaterra; el clásico italiano del automovilismo mundial, el Monza, reconocido por albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, por ende, una de las más rápidas; y Laguna Seca, es un autódromo situado en Monterrey, estado de California, Estados Unidos, dispone de una curva conocida como la Corkscrew o “sacacorchos”, esto es a ciegas con un drástico cambio de nivel; con una duración de 10 minutos de clasificación y 15 minutos de carrera en cada uno y mucha disputa entre los competidores para llegar a los primeros puestos.

La emoción empezó con la presentación de cada finalista, en el que dieron a conocer sus deseos, aspiraciones y el amor que tienen al deporte motor.

Rodrigo Ibarra Martínez, el compatriota paraguayo, se presentó como uno de los protagonistas del torneo al disponerse del tercer puesto en las últimas dos carreras, otorgandole la medalla de cobre y el podio en la gran final, al cual felicitamos por su valentía y concentración durante todas las carreras.

Consagrándose como el gran ganador, el argentino Sebastián Stuffano, se lleva el primer puesto y la medalla de oro en el podio de la gran final de Logitech G Challenge 2020, además, los grandes premios que son:

  • Un viaje de 4 dias con los gastos pagos al Gran Premio de gran Bretaña de F1 de 2021 que incluye:
  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases de Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021.

Más articlulos

Recientes