Nueva gama de monitores gaming Predator y Nitro de alta frecuencia de actualización

Reportajes

  • El nuevo monitor gaming Predator XB273U NX cuenta con un amplio panel cuádruple de alta definición (WQHD) con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización rápida de 275 Hz (overclockeado), además de NVIDIA® Reflex Latency Analyzer para jugadores profesionales
  • El Acer Nitro XV282K KV presenta una resolución 4K de ultra alta definición (UHD) de 3840 x 2160, una relación de contraste de 100,000,000: 1 y una amplia gama que cubre el 90% de DCI-P3 para el jugador convencional
  • Acer es la primera en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe®, incluidos Predator XB323QK NV y Nitro XV282K KV

Acer presentó una serie de nuevos productos en su portafolio Predator y Nitro, con tres monitores gaming adecuados para una amplia gama de jugadores, desde profesionales de élite que requieren tecnología de primera línea hasta jugadores informales que juegan por diversión.

Además, Acer es el primero en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe®, que han sido especialmente diseñados para emitir menos luz azul de alta energía que las pantallas LCD estándar de la industria.

Predator XB273U NX:

Repleto de las últimas innovaciones en juegos y pantallas, el monitor de 27 pulgadas da vida a los juegos con un panel WQHD (2560 x 1440), frecuencia de actualización de 275 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de hasta 0.5 ms (G a G), lo que le permite ofrecer imágenes suaves y sin rupturas incluso en objetos que se mueven rápidamente en la pantalla. El monitor con capacidad HDR cubre el 95% del espectro DCI-P3 para ofrecer colores vibrantes y negros más profundos y su pantalla se mejora aún más con la tecnología IPS Agile-Splendor de Acer que hace posibles imágenes nítidas, incluso en ángulos de visión amplios.

“Nuestros monitores gaming cuentan con la última tecnología de la industria para brindar a los jugadores un rendimiento suave y una ergonomía cómoda”, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer Inc.

Predator XB323QK NV:

Monitor de juegos UHD (3840 x 2160) compatible con NVIDIA G-SYNC de 31,5 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz.

Además de las imágenes suaves y sedosas que implica esta tecnología, los juegos se ven agradablemente vívidos con la vibrante gama de colores que ofrece la gama de colores amplia del 90% DCI-P3 del monitor.

También incluye Agile Splendor IPS de Acer y una certificación VESA Display HDRTM 400.
Los dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 cuentan con Acer VisionCare 4.0, un conjunto completo de tecnologías que ayudan a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego y torneos más largos.

Acer VisionCare 4.0 incluye LightSense, para ajustar el brillo de la pantalla del monitor en función de la iluminación ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, un conjunto de tecnologías que mide la luz ambiental y ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor en consecuencia.

Ambos se encuentran entre los primeros monitores del mundo en obtener la certificación TÜV / Rheinland Eyesafe.
Descansan sobre ErgoStand de Acer, un soporte innovador que brinda a los usuarios la libertad de ajustar el giro, el pivote, la inclinación y la altura de su monitor para encontrar el ángulo de visión perfecto.

“Diseñados para atraer a los jugadores más exigentes de energía, nuestros monitores Predator demostraron su calidad y confiabilidad como la mejor opción para los jugadores profesionales, así como para aquellos que solo quieren divertirse. Los nuevos monitores Predator y Acer Nitro están disponibles en una variedad de diseños y tamaños para ser compatibles con casi cualquier persona en el mercado para un monitor de juegos”.

Acer Nitro XV282K KV

Monitor 4K UHD compatible con las últimas consolas de juegos.Sumerge a los usuarios en mundos espectaculares con increíble detalle con su panel IPS 4K UHD (3840 x 2160), presenta una relación de contraste de 100,000,000: 1 para mostrar imágenes nítidas y cubre el 90% de la amplia gama de colores DCI-P3 para permitir representaciones de colores intensos. También con tecnología AMD® FreeSync ™ Premium, el panel de frecuencia de actualización de 144 Hz cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para una rápida reproducción de cuadros.

Cuenta con Acer HDR 400 e IPS de cristal líquido para una mayor calidad de imagen, mientras que Acer VisionCare 3.0 incorpora varias innovaciones tecnológicas para ayudar a reducir la fatiga visual que experimentan los usuarios habituales, como programadores, escritores y diseñadores gráficos.

Estas tecnologías incluyen LightSense, ColorSense, ProxiSense y Bluelight Shield Pro.

Más articlulos

Recientes