FTX una marca nacional con su renovada linea de productos te ofrece los mejores componentes para tu hogar u oficina

Reportajes

Fastrax distribuidor mayorista líder en tecnología ofrece a sus clientes re vendedores la marca FTX en sus líneas business y gamer.

Con una amplia variedad en productos, completa su portafolio ya conocido anteriormente, estos mismos están pensados para los usuarios de computación, incluyendo desde el gran cliente corporativo hasta el consumidor final. Además, a sus ya conocidos productos se suman la línea gamer, cables y los nuevos UPS.

Lo nuevo línea Gamer

Un fenómeno que no para de crecer en el país, el gaming, y llegó para quedarse. Por eso mismo, la marca apuesta a productos desarrollados para ese segmento, accesorios y gabinetes teniendo en cuenta los gustos de ese exigente público como son luces RGB y diseños futuristas o extravagantes, y por supuesto las características y performance que brindan a la hora de jugar, disponen de gabinetes, coolers, mouses y auriculares.

Desde el lanzamiento de la marca hace cinco años FTX ofrece productos con la mejor relación calidad/precio y el respaldo de Fastrax como su distribuidor mayorista autorizado

En la línea Business

En cambio, optan por productos más sobrios y empresariales como gabinetes, teclados, mouses y filtros de línea, manteniendo siempre la calidad que los diferencia.

Próximos a recibir UPS se incluirá amplia línea para cubrir necesidades domésticas y empresariales, con productos de alta performance.

Garantía

Varios Testes de Calidad son realizados a lo largo de toda la cadena de producción. Desde la pruebas de prototipos en la selección de productos, las pruebas de burning en la salida de las líneas de producción, hasta las pruebas por muestreo de los productos antes de la distribución de los mismos y por fin la prueba de todos los productos al momento de la entrega.

 

               

 

Además todos los productos FTX cuentan con una garantía contra defectos de fabrica por 12 meses y posteriormente un servicio técnico oficial capaz de resolver cualquier problema.

FASTRAX S.A. distribuidores mayoristas multimarcas, y en alianza estratégica con los fabricantes disponemos de un know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera nos convierte en la mejor opción como proveedor de un canal que cada día exige más apoyo.

Fastrax distribuidor mayorista oficial de la marca FTX en Paraguay, ingrese al portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Más articlulos

Recientes