Fastrax distribuidor mayorista líder en tecnología de Paraguay

Reportajes

¿Cómo ve actualmente al canal en Paraguay? ¿De qué manera los apoyan?

Desde Fastrax llegamos a los diferentes canales de retail, integradores, dealers o revendedores, con recursos humanos y tecnológicos que les permiten mayor agilidad y confiabilidad en el momento de hacer negocios.

Además de los ejecutivos de ventas especializados quienes atienden estos diferentes canales, nuestro equipo de Gerentes de Productos los mantienen actualizados con las diferentes marcas y tecnologías que distribuimos de forma oficial, y junto con nuestro equipo de marketing planteamos herramientas y material de difusión que distribuimos a nuestros canales de forma diaria.

Además, desde nuestro portal de negocios www.fastrax.com.py tienen la opción autogestionarse 24/7. Todavía hay mucho por trabajar en el mercado tanto de electrónica de consumo como de informática, de modo a profesionalizarlos por un lado y por otro lograr que mantengan una visión a largo plazo, para lo cual deben aprender a trasladar el valor agregado que ofrecemos desde Fastrax y capitalizarlos al consumidor para traducirlos en mas ventas.

¿Cómo ha repercutido la pandemia con las compras locales?

La pandemia sigue afectando al mercado mundial, principalmente a nivel de producción y logística de abastecimiento, afectando a todos los mercados. Paraguay no podía estar ajeno, lo cual conlleva a situaciones como la poca oferta en productos de alta demanda, claves para la industria de la informática y electrónica, haciendo esto a su vez, precios muy volátiles y poco previsibles. Además, la crisis económica hace que el riesgo financiero aumente y requiera buen manejo de cuentas con los canales.
Desde Fastrax el excelente relacionamiento que mantenemos con las diferentes marcas representadas hace que tengamos bastante apoyo y flexibilidad por parte de estas y esto nos mantiene como lideres de mercado.

¿Qué expectativas tiene Fastrax para este año 2021?

El primer trimestre del 2021 ya venimos con un resultado que nos proyecta con crecimiento para este año. Somos optimistas y estamos trabajando en función a una recuperación de la economía para el segundo semestre, esperamos superar el buen resultado obtenido el año pasado aun con la pandemia.

¿Cuáles son los productos que obtienen más demanda?

Las categorías en las cuales se generan mayor demanda para productos de informática van desde equipos de cómputo, impresión, almacenamiento, componentes, consumibles y periféricos. Y de electrónica de consumo TVs, audio, proyectores y accesorios.

¿Cuáles son los productos que ingresan a Fastrax próximamente?

Podemos destacar HyperX* con su línea de accesorios gaming, FTX nuestra marca propia de equipos de cómputo y accesorios, Philips para su línea de TV, audio e iluminación inteligente y D-Link para conectividad. Otras grandes marcas son esperadas antes de fin de año complementando nuestro portfolio de productos siempre con respaldo oficial en todas ellas.

Un mensaje para los lectores que quieran contactarse con Fastrax
Como Distribuidores no atendemos directamente a usuarios finales, pero nuestros canales de comunicación están abiertos a todo público, con informaciones detalladas de productos, consejos de uso e informaciones importantes. Nuestra principal puerta de comunicación es nuestra página web, www.fastrax.com.py junto con las redes sociales Facebook, Linkedin e Instagram.

Sobre HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc,

FASTRAX recibió un importante stock de accesorios en la marca HYPER X.

El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como audífonos, teclados, mouse, mousepads.

La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

FASTRAX S.A. es distribuidor mayorista multimarca, en alianza estratégica con los fabricantes dispone de un know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera que lo convierte en la mejor opción como proveedor.

Fastrax distribuidor mayorista oficial de accesorios HYPER X para mercado interno.Ingrese al portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Más articlulos

Recientes