Videoproyectores Epson: una opción diferente para cada necesidad

Reportajes

Epson, líder mundial en productos tecnológicos, destaca sus Proyectores Láser PowerLite L400U, L610W y L615U, ideales para sectores educativos y empresariales y el Videoproyector Lightscene EV-100, una solución dinámica láser para la señalización digital.

Proyector Láser PowerLite L610W
Proyector Láser PowerLite L615U

Los Videoproyectores Epson utilizan la tecnología 3LCD y ofrecen modelos con fuente de luz láser para proporcionar hasta 20.000 horas de proyección, prácticamente sin mantenimiento.

Tienen alta luminosidad en blanco y en color, logrando imágenes brillantes y naturales. A diferencia de la tecnología de 1 chip que utiliza rueda de color, la tecnología 3LCD necesita un 25% menos de electricidad por lúmenes de brillo, brindando un diseño más eficiente y con menor pérdida de luz.

Los Proyectores Láser Powerlite L400U, L610W y L615U con diseño compacto fueron desarrollados para los segmentos empresarial y de educación, especialmente para salones de reuniones o aulas de pequeñas a medianas.

Proyector Láser PowerLite L400U

El primero tiene una fuente de luz láser de 4.500 lúmenes, y el segundo y tercero de 6.000, permitiendo entregar imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Con resoluciones WUXGA de 1920 x 1200 para L400U y L615U; y WXGA de 1200 x 800 píxeles para L610W, logran mostrar toda la información que se necesita en la pantalla con calidad extraordinaria. Son realmente fáciles de usar y poseen alta Conectividad, HDMI, VGA, RJ-45, HDBase T y WIFI inalámbrico opcional.

Por otro lado, también queremos destacar los proyectores láser de señalización Lightscene EV-100. Éstas soluciones están diseñadas para integrarse en cualquier entorno. Inspiran creatividad, ya que combinan iluminación y tecnología de visualización en un solo dispositivo.

Pueden utilizarse para resaltar espacios comerciales, informar e interactuar en centros culturales, crear una experiencia digital en restaurantes y bares y decorar o anunciar en el sector de la hospitalidad, entre otras cosas.

Son fáciles de programar; e incluyen plantillas, efectos, filtros de color y opciones personalizables. Cuentan con características avanzadas como una alta conectividad, tecnología láser, brillantes de 2.000 lúmenes, un sistema de instalación flexible de 360° y un reproductor de contenido interno.

Más articlulos

Recientes