La asociación entre Microsoft y Darktrace amplía la ciberdefensa autónoma en la nube

Reportajes

Darktrace, una empresa líder en inteligencia artificial autónoma de seguridad cibernética, anunció hoy que ha unido fuerzas con el gigante del software Microsoft. La asociación proporciona a los clientes mutuos una IA de autoaprendizaje a escala empresarial que detecta y responde de forma autónoma a las amenazas cibernéticas.

Esta colaboración amplifica la inteligencia artificial de autoaprendizaje de Darktrace para la seguridad cibernética dentro de los entornos de Microsoft, incluido Microsoft 365 y aplicaciones en la nube como Azure Sentinel. A medida que las organizaciones y la fuerza laboral de todo el mundo dependen cada vez más de la infraestructura en la nube y las herramientas de colaboración virtual, la asociación garantiza que las soluciones de Microsoft junto con la tecnología Autonomous Cyber ​​AI de Darktrace puedan frustrar los ataques.

La asociación entre Microsoft y Darktrace proporciona seguridad mejorada en entornos multiplataforma y de múltiples nubes, automatiza las investigaciones de amenazas y permite a los equipos priorizar las tareas estratégicas que importan.

Las dos organizaciones están colaborando para ayudar a las organizaciones en una serie de áreas críticas:

  • Cyber ​​AI Email Security  : Antigena Email, que utiliza la tecnología de respuesta autónoma de Darktrace para detener las amenazas de correo electrónico más avanzadas, ahora está alojado en Microsoft Azure y listado en Microsoft Azure Marketplace.
  • Flujos de trabajo de seguridad simplificados y optimizados  : Darktrace ahora se integra a la perfección con Azure Sentinel, con un libro de trabajo personalizado que permite a los usuarios enviar y visualizar alertas de amenazas de Darktrace e informes automatizados de investigación de amenazas dentro de Sentinel.
  • Integración perfecta de datos: las integraciones de un clic de Darktrace permiten a los usuarios conectar las capacidades de detección de IA de Darktrace a Microsoft Defender para endpoint.

Clare Barclay, CEO de Microsoft UK, dijo: «A medida que los ciberataques se vuelven cada vez más sofisticados, la IA está agregando un nivel más profundo de protección en la detección de estas amenazas. La asociación entre Microsoft y Darktrace ayudará a mantener las organizaciones seguras, permitiéndoles enfocarse en sus negocio principal y clientes «.

«Estoy orgullosa de asociarme con Microsoft, llevando la Cyber ​​AI y la respuesta autónoma de Darktrace a entornos de clientes conjuntos», comentó Poppy Gustafsson , CEO de Darktrace. «Dondequiera que se ejecute Microsoft, Darktrace asegura».

Sobre Darktrace

Darktrace  es una empresa líder en inteligencia artificial de ciberseguridad autónoma y creadora de  la tecnología Autonomous Response . Proporciona ciberdefensa integral para toda la empresa a más de 4700 organizaciones en más de 100 países, protegiendo la  nube , el  correo electrónico , el IoT,  las redes tradicionales , los puntos finales y  los sistemas industriales .

Darktrace AI, una tecnología de autoaprendizaje , detecta, investiga  y responde de forma autónoma  a las ciberamenazas avanzadas, incluidas las amenazas internas, los riesgos de trabajo remoto, el ransomware, la pérdida de datos y las vulnerabilidades de la cadena de suministro.

La compañía tiene 1.500 empleados en todo el mundo, con sede en Cambridge, Reino Unido . Cada segundo, Darktrace AI detecta una ciberamenaza, evitando que cause daño.

Más articlulos

Recientes