FASTRAX da la bienvenida a la marca DLINK a su portafolio de marcas de representacion

Reportajes

Fastrax, distribuidor mayorista líder de tecnología, te ofrece la linea de soluciones de conectividad D-Link para tu hogar.

Al menos una vez en la vida hemos sufrido porque la conexión a internet es lenta o no llega a todos los rincones de la casa, lo primero que pensamos muchos es que el proveedor es malo y hay que cambiarlo, o que necesitamos contratar más megas, pero estas dos opciones no son siempre la respuesta correcta.

El módem que nos presta el proveedor, recibe el servicio de internet por cable coaxial, telefónico o fibra óptica (según sea nuestro caso), y lo distribuye por medio de conexiones ethernet o Wi-Fi; por temas principalmente relacionados con la rentabilidad, los proveedores nos prestan equipos que tengan las mínimas funciones, y suficiente cobertura para un par de habitaciones.

¿Cuándo haces un test de velocidad con cable sale la velocidad que contrataste? y ¿si haces el test por Wi-Fi arroja una velocidad inferior?

Si la respuesta es sí, tu proveedor está respetando el trato que hiciste con él, dándote los megas acordados (aunque solo sea por cable), el que es “malo”, es el módem que es fabricado y vendido en grandes cantidades, a grandes proveedores, a precios muy bajos para mantener la rentabilidad, esto es realmente lo que impacta directamente en nuestra experiencia de conexión.

D-Link DGS-1024C

¿Qué podemos hacer?

Para nuestra buena suerte, existen varios tipos de equipos más robustos que nos ayudarán a compensar las debilidades específicas del módem, a tal punto en que este (el módem) solo sirva de puente para los verdaderos héroes de esta historia, para ser muy claros en qué tipo de problema resuelve cada equipo pondremos una breve lista con el problema, el equipo y como resuelve los inconvenientes.

D-Link DES-1016A

¿La señal Wi-Fi no llega a toda la casa?

Necesitas un extensor (repetidor) Wi-Fi, se coloca donde reciba una o dos rayitas de señal Wi-Fi del módem, y este la reenvía con más potencia a todo tu hogar, lo mejor es que no necesita cables desde el módem.

D-Link DIR-2150

¿La conexión a internet es lenta e inestable incluso cerca del módem?

Necesitas un router, el router se conecta con cable al módem, se encargará de crear una red Wi-Fi con gran cobertura, en la que podrás conectar todos tus aparatos simultáneamente y sin colapsos, además integrará funciones avanzadas como programar horarios, crear redes de invitados, dar prioridad a equipos en la red, y lo mejor, es que todos los equipos y todas las funciones, serán gestionados de manera más eficiente, con mejor Hardware y mejor Firmware que de lo que ofrece el módem; combinados cambian considerablemente la experiencia de conexión y administración de la red.

Los puertos Ethernet no alcanzan para conectar todos mis aparatos, Necesitas un Switch, los switches se conectan con cable ethernet al módem o router y aumentan la cantidad de puertos disponibles en la red.

D-Link DAP-1325

Quiero conectar mis computadoras de escritorio a la red Wi-Fi pero solo se conectan por cable

Necesitas adaptadores Wi-Fi, estos se conectan al puerto USB de las computadoras con sistema operativo Windows, Mac o Linux, detectan la señal Wi-Fi y conectan nuestros equipos a ella.

D-Link es un líder mundial en el diseño y desarrollo de productos de conectividad y redes para consumidores, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios.
Desde comienzos relativamente modestos en Taiwán, la compañía ha crecido desde 1986 hasta convertirse en una marca global galardonada con más de 2000 empleados en 60 países.

Cualesquiera que sean sus necesidades de red, D-Link siempre proporcionará las últimas tecnologías y servicios de alta calidad a precios asequibles, es por eso mismo que Fastrax te acompaña en la elección del producto más adecuado a tus requerimientos de conexión.

Fastrax, distribuidor mayorista líder de tecnología, te ofrece la linea de soluciones de conectividad D-Link para tu hogar. Con un portafolio amplio desde enrutadores Wi-Fi, extensores de red Wi-Fi, dispositivos domésticos inteligentes y otros productos permiten a los consumidores disfrutar de experiencias en línea más ricas y una mayor tranquilidad en la comodidad de sus hogares, Ud puede ser revendedor autorizado de la marca ingrese a www.fastrax.com.py para mas información.

 

Más articlulos

Recientes