Intcomex y Microsoft lanzan concurso regional en búsqueda de soluciones en la nube desarrolladas por Startups, ISV y DNC

Reportajes

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anunció junto con Microsoft el lanzamiento del concurso “ES TU MOMENTO DE BRILLAR”, dirigido a Startups, ISV (Independent Software Vendors) y DNC (Digital Native Companies). El objetivo del concurso es identificar soluciones desarrolladas con talento latinoamericano, con gran potencial de éxito y crecimiento en la nube.

Los participantes en el concurso tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones, explicando la medida en la que éstas han ampliado el acceso a bienes y servicios de forma innovadora.
Las soluciones serán evaluadas por un panel de expertos de Intcomex y Microsoft, que calificará los proyectos presentados en términos de innovación, impacto (medido en número de usuarios), potencial de crecimiento y cobertura.

A este respecto, Isabel Gallardo, Local ISV Champion de Intcomex, comentó: “Hemos identificado que la mayoría de los desarrolladores de software en Latinoamérica tienen un talento excepcional y diseñan soluciones con gran potencial de crecimiento como negocios sostenibles y escalables. Con el concurso “Es tu momento de brillar”, queremos brindarles la oportunidad de encontrar el apoyo que necesitan para posicionarse y expandirse en la región, de la mano de expertos en la nube como Intcomex y Microsoft”.

Premios extraordinarios

Las soluciones elegidas como ganadoras del concurso, no solamente obtendrán premios en dinero que les servirán de apoyo para su desarrollo, sino que tendrán la oportunidad de encontrar nuevas formas de promover, vender e implementar soluciones en la nube de manera rápida y sencilla en diferentes geografías. “Entender la forma en la que los líderes de la región desarrollan el potencial de las mejores soluciones en la nube y empezar a recorrer este camino con su compañía, apoyo y alcance, es una ganancia extraordinaria para estos desarrolladores”,
señaló Lisset Ruiz, Gerente Regional de la División de Microsoft Cloud.

Para participar:

Completa un formulario de participación, incluyendo una descripción de tu solución, video de presentación, sitio web, aplicación / herramienta de software.

Las inscripciones se realizarán entre el 22 de marzo y el 30 de mayo y se recibirán a más tardar el 30 de mayo de 2021

Para conocer más acerca del concurso correo ventascloud@intcomex.com o visita https://lpmarketing.intcomex.com/consurso-cloud.

Más articlulos

Recientes