HPTI Y ZKTECO brinda los mejores productos para administrar su negocio

Reportajes

ZKTeco proporciona productos de alta gama para aumentar las ganancias de su negocio. Asegure su comercio con equipamientos veloces y confiables diseñados con tecnología de punta, resistencia.

Hpti Sistemas y Equipamientos S.A es una empresa enfocada en tecnología de punta con herramientas claves para controlar cualquier tipo de negocio, ofreciendo productos que van desde control de ventas a través de puntos de ventas inteligentes a equipamientos de control de asistencia y acceso.

Dentro del equipamiento para puntos de venta podemos destacar los siguientes productos:

Cajón de Dinero

  • ZKC0508: Posee espacio para 5 billetes y 8 monedas con una Interfaz RJ11 que se conecta directamente con la impresora de recibos e interfaz de caja (12 V o 24 V)

Lectores de Código de Barra:

Equipamientos de manejo fácil y lectura rápida y exacta que reducen errores y mejoran la eficiencia. Ideal para transacciones.

  • Zkb104 – Lector de Código de Barras 1D: Pistola de lectura de códigos de barras inalámbrica unidimensional de mano industrial, con un buen rendimiento de lectura, puede leer fácilmente el código de barras en diferentes medios como papel, productos básicos, pantalla, etc.
  • ZKB107 – Plataforma de escaneo de códigos de barras 1D de alto rendimiento con patrón de escaneo omnidireccional rasterizado de 20 líneas para aumentar la productividad de los usuarios novatos y expertos, lo que resulta en líneas de pago más cortas y una mejor satisfacción del cliente.
  • ZKB201 es un escáner bidimensional con integración simple, rendimiento estable y alta velocidad de trabajo. También es compatible con el disparo manual y el modo de escaneo continuo automático.

Impresoras Térmicas

  • ZKP8008 – Impresora térmica de recibos de alto rendimiento con cortador automático. Tiene buena calidad y alta velocidad de impresión. Se utiliza en sistemas POS, industria de servicios de alimentos y muchos otros campos.
  • ZKP8001 – Impresora térmica de 83 mm con cortador automático, posee diseño inteligente y una conexión al cajón de efectivo. Su velocidad de impresión permite hasta 300 mm / s. Es rápida y silenciosa además de adecuada para todo tipo de sistemas POS.

Terminal POS Portátil Inteligente All In One

  • ZKH300 – Terminal de Punto de Venta con impresora, sistema operativo Android 5.1, pantalla táctil de 5.5 pulgadas, batería de larga duración, cámara de 5MP (opcional), así como comunicación 2G / 3G / 4G / Wi-Fi y bluetooth.
  • ZKH200 – Terminal Pos Portatil All In One, de 5.5 «con resolución de 1280 * 720, Código de barras 1D / 2D con identificación rápida e Impresora de alta velocidad incorporada.

Control de Acceso y Asistencia

  • MA300-BT – uno de los lectores biométricos de huellas dactilares innovadores para aplicaciones de control de acceso. Ofrece un rendimiento incomparable mediante la adopción de un algoritmo avanzado de huellas dactilares ZKTeco para brindar confiabilidad, precisión y una excelente velocidad de identificación

Tiene una carcasa metálica y una clasificación IP65 que le permite ser resistente al agua, el polvo y otros daños externos.

  • MB360 – es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso.
  • MB10 – incorpora tecnología de reconocimiento facial y de huellas digitales con velocidad de identificación de rostros sin contacto inferior a 1 segundo, volviéndolo una terminal ideal para control de asistencia en pequeñas y medianas empresas, además de permitir la apertura de puertas gracias a su función básica de control de acceso.
  • Horus TL-1 – Terminal de tiempo y asistencia basado en Linux para soluciones de oficinas inteligentes. Incorpora un procesador optimizado específicamente para la ejecución de un nuevo algoritmo facial. Horus TL1 es perfecto para la gestión de personal en PYMES de forma sencilla, eficiente y completamente sin contacto.

Control de Acceso Peatonal

  • TS1000 – Molinetes fabricados en acero inoxidable que operan al recibir la señal desde el controlador de acceso o botón permitiendo el paso de una persona o accionando la caída de brazos en una situación de emergencia. También cuenta con señalización visual para indicar si el acceso es aprobado o rechazado y la dirección de movimiento de los brazos.

Control de Acceso Vehicular

  • PB4030 – Esta barrera automática de acceso vehicular es ideal para gestión de estacionamientos y controles de seguridad vehicular. ZKTeco ha enfocado su atención no solamente en proporcionar un equipo funcional, sino que también, es una línea de productos totalmente accesibles para pequeños y medianos estacionamientos que requieren de un control eficiente de las entradas y salidas de vehículos al sitio.

En un mundo lleno de constantes cambios y con rápidos avances en la tecnología, los sistemas para Punto de Ventas y Control de Acceso y Asistencia se han convertido en una importante herramienta dentro una empresa, sea pequeña, mediana o grande.

Además, HPTI Sistemas y Equipamientos S.A cuenta con balanzas, software de control para negocios de diversos segmentos, Sistema de Estacionamiento, cerraduras inteligentes, contadores de billetes y muchos más.

Más articlulos

Recientes