Encore Electronics ofrece cámaras de vigilancia con modo dual de grabación y visión nocturna automática

Reportajes

La nueva ENCA-SCB3 puede grabar videos en cualquier condición climática, incluso de noche y bajo lluvia, y permite a los usuarios girarla manualmente hacia arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha.

Encore Electronics cámaras de vigilanciaEncore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nueva cámara de vigilancia de alta calidad, la ENCA-SCB3, que permite grabar imágenes en cualquier tipo de condición climática y lumínica. Así, llueva o salga el sol, sea de día o de noche, los usuarios no perderán ninguna imagen ni ningún acontecimiento que ocurra hasta 20 metros de distancia en interiores y 15 metros en exteriores. Con las funciones PAN y TILT los usuarios pueden posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara. Diseñada para satisfacer diferentes necesidades de diversos usuarios, quienes buscan cámaras de vigilancia para distintos ámbitos, como oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, estacionamiento, e incluso en los hogares para el cuidado de niños o ancianos, la nueva ENCA-SCB3 ofrece grabación de video de excelente calidad en cualquier momento del día. Entre las principales ventajas de este equipo es la función de visión nocturna automática y modo dual de grabación, que de manera instantánea detecta la luminosidad del ambiente y automáticamente graba en blanco y negro cuando el ambiente es oscuro, y de color cuando es de día.

Equipada con un sensor CCD de 1/3” de alta precisión y lente de 3.6 mm, la ENCA-SCB3 es capaz de obtener imágenes más amplias y una mayor cobertura. Al estar construida por una estructura reforzada de metal ultra resistente y a prueba de relámpago, la cámara evita que se dañe con el agua, por lo que los usuarios no tendrán inconvenientes de continuar grabando de manera eficiente incluso en días lluviosos o condiciones climáticas más extremas, incluso tormentas. Además, al incluir 24 luces LED Infra Rojas, brinda imágenes claras y limpias incluso en absoluta oscuridad. La cámara viene en 2 opciones de modelos, una para formato de video PAL, y otra para NTSC. Su excelente calidad de imagen se obtiene gracias a la resolución de 420 líneas de TV, con un total de 500 x 582 píxeles para el modelo PAL y 510 x 492 píxeles para el NTSC. Otra gran ventaja de la ENCA-SCB3 es que incluye un conector RJ45, que es capaz de usar un solo cable Cat5e para conectar la cámara al grabador DVR central, y al mismo tiempo alimentar el equipo. Esta función de Power-over-Ethernet (PoE) permite que la cámara no requiera ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de múltiples cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde esté ubicada la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

La nueva cámara de vigilancia ENCA-SCB3 tiene un precio de lista de $54.99 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite el sitio web encore-usa.com.

Más articlulos

Recientes