in , , , ,

Intcomex cuenta con el portafolio más amplio para mejorar las experiencias en línea

La nueva normalidad llegó para quedarse. Y, con ella, han cambiado las formas de trabajo y educación, que ahora requieren soluciones que permitan la colaboración a distancia y en línea.

Por eso, Intcomex ha reforzado su amplio portafolio con los nuevos productos que vienen integrados para funcionar con Microsoft Teams y favorecer las experiencias en línea de los usuarios.

Modernidad, ergonomía y productividad

Hoy en día, los accesorios deben ser el complemento perfecto para la computadora portátil para desarrollar un mejor trabajo en casa, en la oficina y en cualquier lugar, con un diseño moderno, conexiones inalámbricas rápidas y confiables.

También es clave el confort, que viene producido por diseños ergonómicos y formas para que el usuario disfrute de experiencias cotidianas en todo momento.

Además, en la coyuntura actual se requiere la mejor tecnología para la conectividad y el control, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias de voz, altavoces y video para garantizar que cada conexión sea de alta calidad, en todo momento.

Integración con Teams

Una de las novedades que tiene Intcomex son los nuevos productos de Microsoft, que garantizan las mejores experiencias en línea.

  • Headsets: tanto cableados como inalámbricos, garantizan privacidad y aislamiento acústico en el lugar de trabajo moderno; mejor captura de voz en espacios de trabajo abarrotados o ruidosos; mayor concentración y productividad; y conexión más confiable con control seguro.
  • Speakers: los nuevos modelos de Microsoft mejoran el audio más allá de las capacidades del dispositivo principal; proveen una mejor captura en espacios más grandes o para grupos pequeños de personas alrededor de una pantalla; y garantizan mejor calidad de sonido optimizada para voz.
  • Cámaras: mejoran la experiencia de reunión remota habilitando un mejor punto de vista, ofreciendo una imagen de mayor calidad con un mejor campo de visión y permitiendo una participación más flexible y natural.
  • Mouses: un bonus para las tendencias que ha añadido Intcomex a su portafolio es el Meet Microsoft Bluetooth Mouse Special Edition, que añade colorido y funcionalidad. Cuenta con tres modelos camuflados y un fondo de pantalla que hace juego con cada tonalidad del ratón.

Todos estos modelos que vienen adaptados a las necesidades contemporáneas están ya disponibles en Intcomex. Para más información, se puede contactar a los ejecutivos de venta locales.

 


Tripp Lite avanza al futuro con los UPS Trifásicos SmartOnline S3M

Kramer refuerza su área de colaboración inalámbrica con la adquisición de Wow Vision