Kramer refuerza su área de colaboración inalámbrica con la adquisición de Wow Vision

Reportajes

Como ha señalado Gilad Yron, CEO de Kramer, «Estamos emocionados de que Wow Vision y su talentoso equipo de ingenieros de software se hayan unido a nosotros. Esta adquisición fortalecerá nuestra capacidad de I+D y crecimiento, especialmente en las áreas estratégicas de soluciones basadas en software en red, colaboración, CU y tecnologías en la nube».

Tras adquirir el 50% restante de las acciones de Wow Vision, desarrollador de software de colaboración inalámbrica, Kramer da un paso más en esta área de negocio, al mismo tiempo, demuestra su continuo compromiso de invertir en tecnologías innovadoras que ofrecen a clientes y socios, soluciones automatizadas mejores y más inteligentes para colaborar, compartir y comunicarse en entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, añade Yron.

En esta línea, Yuval Cohen, managing partner de la también israelí Fortissimo Capital y presidente del consejo de dirección de Kramer, subraya que «Nuestro crecimiento está impulsado por la innovación y capacidad para desarrollar las mejores soluciones del mercado. Continuamos invirtiendo en tecnologías que impulsarán aún más nuestro liderazgo en el suministro de soluciones en este entorno».

 

Más articlulos

Recientes