Las novedades de HP que presenta Fastrax S.A : Los equipos HP Prodesk

Reportajes

Una solución verdaderamente distintiva para las necesidades de su empresa: afronte su día laboral con la familia de desktops y desktops minis empresariales HP Prodesk 600 y HP Prodesk 400, de diseño refinado, seguridad avanzada y colaboración superior. 

Además los equipos HP con socios líderes en software y hardware brindan a su empresa el toque profesional que necesita.

Los equipos HP ProDesks, preparados para empresas, ofrecen gran capacidad de ampliación, opciones flexibles de conectividad, gran seguridad, funciones con capacidad de administración integrales y un chasis elegante diseñado para el ámbito laboral moderno.

Expansión que amplía los beneficios de su inversión

La inversión alcanza el máximo de rentabilidad con la expansión que amplía la vida útil del equipo. Los equipos HP ProDesk poseen bahías, ranuras y conectores M.2. No limite su negocio y agregue monitores HP opcionales que pueden actualizarse y expandir a medida que cambian las necesidades.

Desarrollado a partir de una base segura

Protege tu equipo contra la evolución de las amenazas de malware del futuro, gracias a las soluciones de seguridad manejables con recuperación automática y ejecución obligatoria en el hardware. El BIOS, el navegador, HP Sure Start Gen4 y HP Sure Click ayudan a proteger el equipo.

Opciones potentes

Afronta el día con procesadores Intel Core de alto rendimiento , memoria opcional Intel® Optane™ y gráficos discretos

Concentrador de conexión

Los equipos HP ProDesk, con como mínimo 6 puertos USB, incluido 1 USB Type-C™, hasta 3 salidas de video y conectividad Bluetooth® opcional , se convierte en un concentrador para todos los dispositivos de la oficina.

Recursos

• Sea productivo durante todo el día con Windows 10 Pro y las funciones de seguridad, colaboración y conectividad integradas.

• Proteja el firmware al que no llega el antivirus! La protección con recuperación automática y ejecución obligatoria en el hardware que ofrece HP Sure Start Gen4 recupera la BIOS de manera automática de ataques por malware, rootkits y corrupción.

• Proteja su equipo de sitios web, archivos adjuntos, malware, ransomware y virus gracias a la función de seguridad con ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Click.

• Mantenga una alta productividad y poco tiempo de inactividad con la automatización en el nivel del firmware de HP BIOSphere Gen4.

FASTRAX S.A. Distribuidor mayorista multimarca y en alianza estratégica con los fabricantes dispone de un know how en logística y comercio internacional, amparado por una robusta solidez financiera lo convierte en la mejor opción como proveedor de un canal que cada día exige más apoyo. 

FASTRAX S.A. es distribuidor oficial de la marca HP en Paraguay.

ingrese al renovado portal de negocios 

www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Más articlulos

Recientes