Saca más partido a tu juego

Reportajes

Obtén más de tu juego con el monitor de tiros portátil Approach R10. Es pequeño y fácil de lelvar desde casa al campo de prácticas, rastreando más de una docena de métricas, incluida la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de la pelota, los efectos y más. 

Entrena de manera más efectiva al ver tus tiros en una tabla de dispersión y graba videoclips de tu swing con métricas visuales en tu smartphone1. Juega en más de 42.000 campos en el simulador de golf  y participa en una competencia mundial amistosa con torneos semanales en la aplicación Garmin Golf ™. Mientras juegas en tu campo favorito en casa o en el rango, obtén hasta 10 horas de duración de la batería entre cargas.

  • El juego te acompaña allá donde vayas: en casa, en interiores o en el campo de prácticas.
  • Mejora la uniformidad de tu swing gracias al seguimiento de más de una docena de métricas de golf.
  • Hora de entrenar. Visualiza tus golpes en una gráfica de dispersión detallada.
  • Ver para creer. Graba clips de vídeo de cada golpe.
  • Los recorridos virtuales te permiten jugar en cualquier campo sin salir de casa.
  • La autonomía de batería de hasta 10 horas te permite jugar durante más tiempo.

Portátil y ligero

Esfuérzate para mejorar tu juego en cualquier lugar y época del año. Approach R10 es fácil de transportar de casa al jardín e incluso al campo de prácticas.

Consulta tus estadísticas

El soporte para teléfono incluido se engancha a la bolsa de golf, lo que te permite ver e interactuar con la aplicación Garmin Golf™ en tu smartphone compatible entre golpes.

Autonomía de la batería

Pasa más tiempo jugando entre cargas con una autonomía de batería de hasta 10 horas.

¡Realiza un seguimiento de más métricas!

Esfuérzate en mejorar la uniformidad de tus golpes gracias al seguimiento de las métricas, como la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de la bola, el giro, el ángulo de lanzamiento, la dirección de lanzamiento, la calidad del impacto y mucho más.

Graba vídeo automáticamente

Consulta y analiza tu swing con clips de vídeo que muestran las estadísticas reales de cada golpe superpuestas.

Más de 42.000 Campos virtuales

Podrás jugar con otros tres golfistas en tu propio campo de golf o incluso en un campo en el que jugaréis en vuestro próximo viaje con los recorridos virtuales2 de más de 42.000 campos de todo el mundo.

Prueba gratis la suscripción a garmin golf

Dale una oportunidad al golf virtual con una prueba gratuita de 30 días del contenido premium de la aplicación Garmin Golf. premium content.

Compatibilidad con e6 connect

La biblioteca de contenido E6 Connect (no incluida) es compatible con el Approach R10. Con E6 Connect, podrás jugar fácilmente en campos realistas cuando quieras.

Compite, compara e interactúa

Convierte cada recorrido en un auténtico torneo y compite con otros aficionados al golf en más de 42.000 campos de todo el mundo. 

 

Más articlulos

Recientes