Ingram Micro Incorpora Nuevos Asociados a la Región de Latinoamérica

Reportajes

Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), distribuidor de tecnología y proveedor de suministros más grande del mundo, anuncia la incorporación de nuevos asociados a la región de Latinoamérica.

Ingram Micro Incorpora Nuevos Asociados a la Región de LatinoaméricaCarl Stewart como Director Regional de Desarrollo de Negocio y Gerardo Monsalve como Gerente Senior de Movilidad. Ambos comenzarán sus funciones el día de hoy, basados en Miami. Tanto Carl como Gerardo tienen una extensa experiencia que beneficiará al mayorista con iniciativas estratégicas para la región.

Carl ha formado parte del negocio de la distribución de IT por 20 años. Tiene gran experiencia en Ventas y Desarrollo Comercial, y apoyará con las iniciativas de desarrollo de negocio para Miami Export así como en áreas de expansión geográficas y otras iniciativas regionales.

“Es una etapa muy excitante para nosotros, ya que estamos haciendo inversiones basadas en el crecimiento de áreas estratégicas en el negocio a través de Latinoamérica. Ya tenemos líderes para las siguientes áreas regionales, DC/POS, IML, Consumer Electronics, Movilidad, Cloud y apoyo en el Desarrollo de Negocios. Ya hemos visto un excelente crecimiento en lo que va del 2012 y seguiremos formando nuestro equipo para asegurarnos que continuemos exitosos en los próximos años”

Gerardo ha estado en el negocio de movilidad en Latinoamérica por más de 16 años, habiendo trabajado con Brightstar por más de 11 años. Su conocimiento en el área de movilidad es muy importante y ayudará a desarrollar un plan regional para este negocio.

Los nuevos integrantes del equipo regional reportarán a John Soumbasakis, Presidente, Ingram Micro América Latina. “Es una etapa muy excitante para nosotros, ya que estamos haciendo inversiones basadas en el crecimiento de áreas estratégicas en el negocio a través de Latinoamérica. Ya tenemos líderes para las siguientes áreas regionales, DC/POS, IML, Consumer Electronics, Movilidad, Cloud y apoyo en el Desarrollo de Negocios. Ya hemos visto un excelente crecimiento en lo que va del 2012 y seguiremos formando nuestro equipo para asegurarnos que continuemos exitosos en los próximos años”, comentó Soumbasakis.

Adicionalmente, Erick Jiménez, quien se ha desempeñado como Supervisor eSolutions en Ingram Micro México, ha sido promovido a la posición de Gerente eSolutions Regional para América Latina, reportándole directamente a Edgar Cosio, Director de Sistemas de Información Latinoamérica, a partir del 1 de septiembre del presente. Erick cuenta con una amplia experiencia profesional en diferentes modelos de negocios electrónicos.

Visite: www.ingrammicro.com

Más articlulos

Recientes