Acronis Cyber Protect Cloud, ciberprotección integrada para sus clientes

Reportajes

La solución reúne, en una sola arquitectura, copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial.

Según explica Daniel Yesuron, preventa de la marca en Licencias OnLine, la integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de implementación.

Se trata de una solución pensada para cualquier tipo de empresa y/o cliente. “Las herramientas se adaptan a cualquier necesidad y permiten crecer desde el negocio más pequeño al más exigente”, agrega el vocero.

Daniel Yesuron

Parte de un ecosistema

Acronis Cyber Protect se integra de forma muy eficiente con el resto del portfolio de Licencias Online, lo que facilita incluirlo en la estrategia del mayorista a traves de su marca Go Connect, para desarrollar a los partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas. “Está demostrado con nuestra iniciativa GoConnect, que permite hacer upsell y crossell entre distintas marcas”, explica Yesuron.

Al ser una solución compuesta de varias herramientas, Acronis Cyber Protect Cloud permite a los canales ofrecer diferentes estrategias de contingencia y seguridad a cada cliente en base a la necesidad que tengan en ese momento. Una vez implementada dicha herramienta, el sistema permite crecer y desplegar el resto de las características de la suite acorde a los requerimientos de cada escenario. “Esto es especialmente bueno para los canales dado que generalmente las implementaciones técnicas tienden a ser complejas y llevar bastante tiempo y en el caso de Acronis son prácticamente transparentes para el cliente, por lo que hace que sea más sencillo hacer upsell de la solución”, destaca el preventa.

Actualmente, Licencias OnLine brinda apoyo comercial para que sus socios de negocio entiendan el licenciamiento y apoyo del equipo de preventa para mostrar demos de cada herramienta de la solución. “También contamos con un equipo de servicios profesionales para ayudar a nuestros canales con la implementación de proyectos que tengan en vista y aún no se sientan listos o necesiten de alguna ayuda adicional”, completa el ejecutivo.

Más articlulos

Recientes