Desembarco de Binance en Paraguay

Reportajes

En el marco del evento de lanzamiento Binance Landig Day, la plataforma líder en intercambio de criptomonedas presentó las principales ventajas en materia de operaciones con monedas virtuales para el público en Paraguay.

Una de las más importantes ventajas ofrecida por la plataforma es brindar capacitación constante a los usuarios con el objetivo de proporcionarlas herramientas necesarias tanto para principiantes como para expertos, en todo lo que hace al mundo de las criptomonedas.

La presentación se realizó en Ciella Centro de Eventos de Asunción y estuvo a cargo de los representantes regionales de Binance, Maximiliano Hinz, director de operaciones para Latinoamérica, Carolina Gama, Marketing Manager Uruguay,Chile y Paraguay; y Ramiro García, experto en RRSS de la firma.

Los directivos destacaron que Binance llega a Paraguay con el objetivo de brindar servicios personalizados a los usuarios,ya que actualmente cuenta con redes sociales locales para brindar soporte en atención a los traders e interesados en conocer más acerca de la plataforma. Actualmente Binance cuenta con el desarrollo de productos y promociones específicas para Paraguay.

Por su volumen de comercio a nivel mundial, Binance se constituye en el principal exchange de criptomonedas con usuarios en más de 180 países y regiones con el objetivo de garantizar servicios de infraestructuras básicos para una mayor organización de las criptomonedas a nivel mundial

La plataforma de trading es capaz de procesar más de 1.4 millones de órdenes por segundo, siendo una de los sitios de comercio con criptomonedas más rápidas del mundo. Binance se enfoca en la seguridad, la robustez y la velocidad de ejecución, y esto es atractivo tanto para los traders principiantes como a los profesionales por igual.

Un gran diferencial ofrecido dentro de este ecosistema es Binance Academy, una guía con todo lo relacionado a las criptomonedas enfocado incluso para quienes recién se inician y que desean comprender cómo funciona la minería, o un experto, que busca desarrollar una estrategia de trading, constituyéndose como una ventana de acceso para aprendizaje abierto a todo el público.

Binance es un gigante proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema de blockchain con soluciones para acceder a servicios profesionales del ámbito como Binance Smart Chain– para realizar transacciones instantáneas de forma segura.

Además del Binance Lab que es un fondo para las infraestructuras impacto y una iniciativa lanzada por Binance para incubar, invertir y potenciar emprendedores, proyectos y comunidades de blockchain y criptomonedas, por citar a ambas entre los principales servicios ofrecidos.

Entre las varias utilidades y soluciones ofrecidas a través de Binance, el sitio apunta a aumentar la libertad de dinero a nivel mundial, debido a que considera que, al difundir esta libertad, se puede mejorar significativamente la inclusión financiera  de las personas en todo el mundo.

En lo que respecta a la atención para los usuarios también se posiciona con una alta aceptación para resolver consultas a través de un soporte 24/7 en la plataforma. Descubrí más en binance.com y encontralos en Facebook e Instagram como @binance_py. 

Más articlulos

Recientes