Ovalo 24 MIAMI presente en CES 2022

Reportajes

Kizzi Rosales, Sales Manager - Gloria Marin, Purchasing Manager - Jean Paul Clavijo, Purchasing Department  Cecilia Perea Latam Division Manager - Valeria Verastegui, Purchasing Department
Kizzi Rosales, Sales Manager – Gloria Marin, Purchasing Manager – Jean Paul Clavijo, Purchasing Department Cecilia Perea Latam Division Manager – Valeria Verastegui, Purchasing Department

Ovalo 24 Miami distribuidor híbrido de mercados B2B para la compra y venta de computadoras portátiles, componentes, portabilidad, videojuegos, periféricos, impresoras, consumibles, electrónicos y móviles los espera en su booth presencial con gran parte de su equipo de la sede Miami y nos adelantan con qué soluciones y con qué expectativas se presentarán en la gran feria.

¿Cómo se prepara OVALO 24 Miami para encontrarse nuevamente cara a cara con el público?

Para nosotros siempre es un gusto reencontrarnos cara a cara con nuestros clientes y así poder estrechar aún más el vínculo que nos une. En esta época en que todo se ha volcado hacia el mundo digital, estamos emocionados con la oportunidad que nos brinda el CES de poder recibir, en persona, a todos los visitantes amantes de las nuevas tecnologías y también a potenciales socios comerciales en el nicho de la electrónica de consumo. 

¿Cuál será la propuesta que OVALO 24 Miami presentará ante los miles de asistentes que ya confirmaron su presencia?

Tenemos una propuesta bien interesante. Con la experiencia que nos ha dejado la pandemia en lo que respecta al universo virtual, hemos puesto un esfuerzo importante en fortalecer nuestra presencia en la web con un portal que permite a nuestros clientes acceder en tiempo real a nuestro catálogo de productos, ver las imágenes de estos, el stock disponible y el precio, es decir, todo lo necesario para ejecutar la compra. Además, en nuestro portal web contamos no solo con el amplísimo stock propio de Ovalo 24 Miami, sino también con el catálogo de productos de otras empresas que han encontrado en nuestra plataforma un canal directo a miles de potenciales compradores, y que les ha permitido crecer en sus ventas. Este es un beneficio del negocio B2B y que se extiende a nuestros clientes, quienes tienen acceso a múltiples vendedores en un solo lugar. 

La anterior edición de la feria de Las Vegas mostró algunas primicias interesantes en el ámbito de la domótica.

Ser protagonistas de esta edición nos llena de orgullo; llevamos con nosotros las mejores expectativas de crecimiento y evolución, no solo nutriéndonos de la experiencia en sí, sino también del feedback de los asistentes al conocer lo que tenemos para ofrecerles. 

¿Qué tendencias piensan que serán las principales en este capítulo?

El CES siempre se ha caracterizado por ser la palestra de las grandes marcas para lanzar sus productos insignia. Los televisores siempre han tenido un protagonismo indiscutible. Sin embargo, creemos que la integración de las tecnologías a la cotidianidad del ser humano está haciéndose cada vez más presente en el presente de los desarrolladores. La robótica y la domótica pudieran ser un protagonista inesperado en esta edición del evento. 

¿Qué los incentivó a querer participar en esta oportunidad y qué expectativas tienen del evento?

Creemos que el CES es el sueño dorado de cualquier empresa vinculada a la tecnología. Es un evento de suma importancia y trascendencia, donde compartiremos espacios con las empresas más importantes del rubro a nivel mundial.

¿Habrá requisitos de sanidad que cumplir tanto para expositores como para visitantes?

Este año la Asociación de Electrónica de Consumo de EEUU (CTA) ha hecho hincapié en el cumplimiento de toda la normativa referente a bioseguridad, no solo normas locales y estatales, sino los lineamientos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU (CDC). Es importante hacer saber que el protocolo estará exigiendo prueba de vacunación a los asistentes. Nos sentimos tranquilos y emocionados de ver que regresan este tipo de eventos que nos llevan a retomar poco a poco la cotidianidad, con responsabilidad y cuidados.

¿Qué parte del team OVALO 24 Miami concurrirá a CES y cómo podemos encontrarlos?

Ovalo 24 Miami estará bien representado con un nutrido grupo de su staff de vendedores, unido a parte del departamento de adquisiciones y, por supuesto, la gerencia de la empresa, quien desde ya le da la bienvenida a este emblemático evento. Los esperamos en el espacio #18995, gustosos de recibir su visita.  

Más articlulos

Recientes