Garmin continúa imparable con un 80% de crecimiento en 2021

Reportajes

Martín García, Commercial Manager Solution Box USA
Martín García, Commercial Manager Solution Box USA

Se nos va el 2021. Año raro, semi post pandemico. ¿Qué balance hace Solution Box con respecto a la performance de Garmin a nivel regional?

Para Solution box, Garmin fue la marca estrella del año. Tuvimos un crecimiento del 80%.

¿Qué países se destacaron más por su crecimiento?

Paraguay fue nuestro foco este año, hicimos un gran trabajo con nuestros canales en cuanto a posicionar la marca en el país con acciones de marketing y promociones especiales para el país.

¿Cuáles productos te han sorprendido por su alta demanda y en dónde?

La línea de wereables siempre fue el puntal de la marca, pero este año se creció mucho en la línea de Ciclismo y Marine.

Hemos sido testigos de la presencia de Garmin con islas de exhibición nivel US. ¿Por qué han apostado tanto en Paraguay?

El mercado de PY es muy importante por el volumen de ventas que tiene sobre todo en CDE, hoy estamos trabajando todas las líneas de productos muy bien y esto se refleja en el crecimiento constante que venimos teniendo.

¿Qué actividades tienen planeadas para el primer trimestre del año?

Este año estaremos participando del CES en las vegas, contaremos con un stand propio con un sector destinado a Garmin donde hablaremos de las nuevas acciones comerciales y lanzamientos del 2022.

Un mensaje para los canales de cara al 2022 de Solution Box

Simplemente agradecer el apoyo que tuvimos durante todo este año, sin ustedes sería imposible haber logrado los objetivos pautados a principio de año.

Más articlulos

Recientes