Port Designs refuerza compromiso con US TECHNOLOGY

Reportajes

Alex Huguet y Mariano Muñóz de Port Designs Noel Ferro de US Technology
Mariano Muñóz, Director Comercial para Latam de Port Designs, Noel Ferro, Vicepresidente de US Technology y Alex Huguet del AREA Manager Latin America de Port Designs

La firma francesa líder en europa, abocada a diseñar y desarrollar soluciones de transporte, protección y movilidad para ordenadores portátiles y todo tipo de periféricos electrónicos: discos duros, e-Books, iPad™, Tablets, GPS y cámaras digitales. Se hicieron presentes en US Technology su Bussiness Development Manager para Latin America Mariano Muñoz junto al Area Manager para Latin America e Iberia Alex Huguet. Aprovecharon la oportunidad para capacitar a la fuerza de ventas del mayorista asi como para presentar las ultimas novedades en su portafolio de productos. Las últimas fundas universales para Tablets lanzadas por el fabricante Port Designs han sido dos modelos, la línea Detroit y la línea Phoenix.

La línea Detroit cuenta en su gama con 4 productos: Un producto para E readers Universal de 6 Pulgadas donde caben todos los modelos disponibles en el mercado. Y 3 productos para Tablets de 7 – 8/9 y 10”1 pulgadas respectivamente estos modelos funcionan con el 95% de los tablets disponibles en el mercado tales como IPAD – Hacer – Archos – Playbook – Nexus – Etc.

Port Designs & US Technology Phoenix 2El mismo es compuesto de un material altamente resistente como el Koskin (Simili Cuero) y tiene en su interior microfibra suave y aterciopelado Nubuck. Permite visualizar la pantalla hasta en 5 posiciones diferentes. Por su sistema de elásticos permite poder colocar hasta los formatos Wide Screen.

La Linea Phoenix que cuenta con 4 colores (Negro – Gris – Purple y Rojo) tambien con formatos de 7” y de 10”1 pulgadas. También con distintas posiciones para ver videos y con garantía de por vida en toda su línea de productos textiles.

Port Designs & US Technology Phoenix 2La gama de productos de Port Designs ya incluía maletines, bolsos, mochilas, más modelos de fundas, y un surtido de accesorios para facilitar y mejorar la movilidad de los usuarios IT. El desafío de la marca para este año es posicionarse fuertemente en América Latina y alcanzar la categoría de líder en corto plazo, para lo que decidió acordar su distribución con US Technology, quienes tienen una clara llegada a los canales de distribución a partir de sus oficinas en Miami.

Más articlulos

Recientes