Trust dió a conocer sus exclusivas novedades en CES 2022

Reportajes

“Luego de un gran 2021 para la marca,estamos felices de comenzar este nuevo año participando en CES 2022 con el anuncio de nuestros nuevos productos. Aprendimos mucho sobre las necesidades y preferencias de los jugadores durante estos últimos dos años, y estamos contentos de finalmente poder enseñarles estos nuevos productos que combinan todo lo aprendido en este periodo con un precio accesible que busca llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles tras este impacto económico a nivel global que tristemente provocó la pandemia.” declaró Edwin Anthony aan de Wiel, Director de Trust Américas.

La marca presentó novedades para gamers principiantes como para entusiastas, su nueva línea de productos Home & Office, buscando mejorar la experiencia a la hora de trabajar tanto para quienes trabajan desde casa como para quienes trabajan desde una oficina, nuevas cámaras web, mouse, teclados y aro de luz para que estés siempre listo para tus videos y buenas fotos.

  • Teclados de Trust para la oficina y el hogar los teclados TARO e YMO, los podrás adquirir solos o en kit. El Taro tiene teclas silenciosas y resistentes a líquidos. Su kit añade un mouse con diseño ambidiestro. El teclado YMO también es silencioso e inalámbrico para una experiencia libre de cables y a un precio súper accesible.
  • Webcam Iris con tecnología ClearView, capaz de grabar video en resolución 4K con campo de visión de 120° y soporte a HDR para obtener la mejor calidad de imagen posible en tus videollamadas.
  • Trust también presentó su nueva webcam Full HD Tolar, capaz de grabar video en resolución 1080p a 30 FPS y mejorar la calidad de video de tus videollamadas de manera fácil.
  • Anillo de luz “Maku”, que permitirá obtener una mejor iluminación a la hora de grabar video con tu webcam o con tu smartphone, el cual podrás sujetar con su soporte incluido. Tiene un diámetro de 10”, ajustes de intensidad y temperatura de la luz para lograr la mejor iluminación posible, para hacer tus mejores blogs, videollamadas o streaming.
  • El mouse Bayo de diseño vertical que ayuda a reducir la tensión en el antebrazo y muñeca, para reducir el estrés post- trabajo. Es inalámbrico, por lo que podrás disfrutar de estar libre de cables y con batería recargable para reducir la contaminación electrónica. También se presentaron nuevas variantes de color del Ivy Wireless: Red Brush, Blue Brush, y Pink Circles.

 

Más articlulos

Recientes