SOLUTION BOX dijo presente en CES 2022

Reportajes

Los organizadores de CES cumplieron lo prometido, tener mayor precaución dado la nueva ola de contagios por COVID 19 con la nueva variante Omicron, una de las medidas como parte del plan fue certificado de vacunación completa, uso de mascarilla sin excepciones y tener disponibilidad suficiente de auto test. Igualmente, siempre dependerá de cada uno de nosotros el uso responsable y a conciencia de estas pruebas.

Lo bueno de esta edición del Consumer Electronic Show fue que compañías que nunca habían tenido oportunidad de presentarse, este año sacaron ventaja. Como es el caso de Solution Box, distribuidor con importante presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Centroamérica y Caribe quienes cerraron un 2021 con grandes logros y tienen mismas expectativas de crecimiento para este año.

Uno de sus recientes lanzamientos fue la marca propia de PCs gamers y notebooks, ampliando próximamente con tablets y otros periféricos. La novedad con NSX es que ya comenzaron la construcción de la fábrica de ensamblado en su sede de Miami lo que les permitirá proveer de estos equipos al mercado de Centroamérica y Caribe e interno.

Por otra parte, Garmin, representado por el equipo conformado por Ariel Rojas, Regional Rales Manager Latam, Matt DeMoss, Director International Sales y Dan Bartel, VP Global Consumer Cales, hizo entrega de un reconocimiento muy importante a Solution Box USA como el distribuidor de Latam que más ventas tuvo en Paraguay durante el 2021.

Martín García, Retail Manager y PM de la marca en Solution Box USA expresó: “Estamos felices, orgullosos y agradecidos con Garmin por habernos con este premio como el distribuidor de mayor facturación en Paraguay”.

 

 

 

Más articlulos

Recientes