Intcomex Chile, reconocido como Distribuidor del Año para Cisco

Reportajes

El líder mayorista fue distinguido como el socio más destacado en 2021 de la empresa pionera en telecomunicaciones.

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, se complace en anunciar que ha sido reconocido con el premio Distribuidor del Año 2021 en Chile por parte de Cisco.

Este premio nos enorgullece enormemente porque es el reconocimiento a un trabajo muy arduo realizado bajo unas condiciones únicas en la historia de la industria y a unos números nunca vistos en Intcomex junto a Cisco”, indicó Hans Cristi, Director Comercial de Intcomex Chile. “Desde aquí envío mi más sincero agradecimiento a Cisco por la confianza día a día y por el esfuerzo de todo el equipo”.

Le envío un gran saludo a todo el Team de Intcomex Chile por ser reconocido como el Distribuidor del Año 2021”, señaló Marcelo Gálvez Estrada, Partner Distribution Account Manager Sales de Cisco. “Quiero agradecer también a todo el equipo de Cisco dentro de Intcomex por las ganas, la fuerza, el empuje, y en general por todo lo que hacen día a día para ser mejores. Ahora vamos por un excelente 2022”.

Intcomex recibe con beneplácito este reconocimiento, que es un aliciente para continuar trabajando de la mano con Cisco, empresa líder en la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, y con el objetivo de seguir brindándoles a sus clientes soluciones con proyección de futuro.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Más articlulos

Recientes