Intcomex ofrece nuevamente la funcionalidad de distribuir licencias ESD a través del WebStore

Reportajes

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, se complace en anunciar que ya está disponible nuevamente la funcionalidad de distribuir licencias a través de su WebStore.

Con esta innovación, el líder mayorista atiende una necesidad de sus clientes, que ahora tendrán la posibilidad de dar un gran paso hacia el éxito con ESD (Electronic Software Distribution), la forma fácil y rápida de distribuir software de manera digital.

Con solo ingresar al WebStore de Intcomex y hacer efectiva esta funcionalidad, los resellers podrán distribuir licencias de ESD a los usuarios finales, sin necesidad de inventarios ni almacenamiento.

Entre las ventajas de ESD están:

–          Distribución instantánea del producto.

–          Cero costos de envío.

–          Activación inmediata después de la compra.

–          Sin necesidad de mantener existencias físicas en tu inventario.

Para más información, Intcomex pone a la disposición de sus clientes un video tutorial sobre el uso de esta funcionalidad:

*Español: https://www.youtube.com/watch?v=gHc81ujy62w&t=1s

*Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=X9LmfkcjCx4

En el WebStore de Intcomex se puede aprovechar la oportunidad de incluir productos digitales, tales como Windows, Office, Microsoft 365, Kaspersky y ESET, entre otros. Para acceder a una asesoría personalizada y gratuita sobre cómo vender los productos ESD, se puede ingresar aquí y se recibirá una completa guía para aumentar los ingresos en el mundo digital sin inventarios.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Más articlulos

Recientes