Furukawa Designa nuevo Gerente Comercial para Cono Sur

Reportajes

Furukawa Electric LatAm, filial regional del grupo industrial japonés Furukawa Electric, ha nombrado como nuevo Gerente Comercial para Cono Sur a Ariel Levensohn.

Esta designación busca potenciar la estrategia y objetivos de crecimiento para los mercados de Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay; en sus 3 líneas de negocios principales: Furukawa Broadband System, Furukawa Connectivity System y Furukawa IoT for Industry System.

En consideración a la relevancia de los estándares de calidad de servicio y productos que posee el Grupo Furukawa Electric en América Latina, en cuya visión se engloba el construir un mundo sostenible y hacer que la vida de las personas sea más segura, es que la multinacional ha nombrado a un ejecutivo de reconocida trayectoria en la compañía para apoyar el desarrollo de negocios en la parte sur del Continente.

Unas de sus tareas destacadas ha sido su participación en el desarrollo del programa Green IT implementado por Furukawa Electric en Latinoamérica, que tiene como misión acompañar a todo tipo de empresas e instituciones en la renovación del cableado estructurado, a través del correcto descarte de los cables de cobre que ya han completado su ciclo de vida. Levensohn explica: “estamos orgullosos por formar parte de estos procesos de cambio y aportar nuestro grano de arena al cuidado del planeta”.
El ejecutivo señala que, el eje de su carrera se ha basado en liderar equipos capacitados en su función, con objetivos claros en brindar un servicio de excelencia y con la misión de “ofrecer soluciones tecnológicas que aportan seguridad, conectividad y sostenibilidad; asegurando una Infraestructura de telecomunicaciones confiable, robusta y preparada para el futuro, con la capacidad de soportar las aplicaciones emergentes y el alto crecimiento de la demanda de datos”.

Ariel Levensohn se especializó en Telecomunicaciones y Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y en la Universidad de la Matanza, Argentina. Y además de contar con una amplia experiencia Comercial en importantes compañías tecnológicas, ha sumado a su curriculum diversas certificaciones: Introduction to Business Management (King’s College London), Certificación en Negocios Internacionales (University of New México) y Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes (UTN, Buenos Aires).
Este nuevo nombramiento sigue la línea de apoyar los objetivos de mejora continua y transformación, para agregar valor y alcanzar un crecimiento constante y sustentable de la compañía en el Cono Sur.

Más articlulos

Recientes