Marcelo Estapé es el nuevo gerente general de IBM para Paraguay y Uruguay

Reportajes

Con 15 años de experiencia en la compañía, Marcelo Estapé será responsable de promover una cultura ética e inclusiva en IBM y también liderar las estrategias de consultoría en el mercado uruguayo con el objetivo de ayudar a los clientes en su viaje hacia la nube híbrida abierta y la IA.

Marcelo Estapé tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de la tecnología y consultoría. Se unió a IBM hace 14 años, como software client leader en Uruguay, para luego ocupar diferentes posiciones de liderazgo en el país y América Latina.

Como parte de su desarrollo de carrera profesional en IBM fue líder de Customer Analytics en Latinoamérica y luego gerente de Analytics Solutions en Sudamérica de habla hispana.

En 2017 volvió a Uruguay como gerente de Ventas de Software hasta 2020 que toma la gerencia comercial para Uruguay y Paraguay. Finalmente, pasó a la organización de Consulting como ejecutivo de desarrollo de negocios.

Ahora es nombrado gerente general de IBM para Uruguay y Paraguay, sucediendo a Diego González Lambrechts. Estapé es analista de Sistemas con un Master en Computación y Sistemas de información y es padre de dos hijos.

Más articlulos

Recientes