Con arte y creatividad Samsung presentó el S22 series en Paraguay

Reportajes

En el marco del lanzamiento de los Samsung Galaxy S22 Series, tuvo lugar el evento “Break the rules” donde se presentó los nuevos modelos de la marca en una noche donde el arte y la creatividad se fusionaron para explorar más allá de lo que un smartphone puede hacer.

Bajo el concepto Break the Rules, los invitados además de explorar su creatividad con actividades relacionadas al arte urbano y a la ilustración con grafiti, vivieron la experiencia de Nightography, que les permitió ver de primera mano la calidad de captura de imágenes y grabación de videos en 4K de noche, con las cámaras del S22 series.

Del evento participaron Influencers de la marca, miembros de la prensa y directivos de Samsung Paraguay en el Club Touch del Paseo Carmelitas.

“En Samsung trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, y creamos productos para cada consumidor por lo que creemos que la nueva serie del Galaxy S22 tendrá muy buena aceptación por parte del consumidor. Estos modelos están diseñados para ser la herramienta idea para los días más productivos, además de poder capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación como lo estamos viendo hoy en el Club Touch”, manifestó Gonzalo Ramos, Director Comercial de Samsung Paraguay.

Gonzalo Ramos, Director Comercial de Samsung Paraguay.

Una de estas funciones avanzadas es el Nightography, disponible en toda la familia de dispositivos S22 que permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

A través de la tecnología móvil, los nuevos Galaxy S22 buscan hacer la vida de los usuarios más fáciles conectándolos con los nuevos estándares de lo que un smartphone puede ser. Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única.

El Galaxy S22 y S22 Plus, son dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión, presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico, proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en los principales locales comerciales y operadoras del país a partir del viernes 11 de marzo, en colores Phantom Black, Green y Burgundy en modelos de 256GB y 512GB para el S22 Ultra. Mientras que para los Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles también en color Phantom Black y Green, además en Phantom White y Pink Gold en modelos de 256GB.

La marca también recuerda a sus usuarios que está vigente el programa “Cambialo por un Galaxy”, que permitirá a los consumidores la facilidad de adquirir los modelos de la serie Galaxy S22 entregando hasta tres dispositivos como parte de pago.

Más articlulos

Recientes