Lanzamiento oficial de la Notebook FTX, el futuro es hoy

Reportajes

Fastrax, distribuidor mayorista líder en tecnología, ofrece a sus clientes revendedores la marca FTX en sus líneas business y gamer, con una amplia variedad en productos hoy completa sus líneas ya conocidas con el lanzamiento oficial de la NOTEBOOK FTX. Estos productos son pensados para los usuarios de computación desde el gran cliente corporativo hasta el consumidor final.

Desde el lanzamiento de la marca, hace cinco años, FTX ofrece productos con la mejor relación calidad/precio y el respaldo de Fastrax como su distribuidor mayorista autorizado.

Entre los productos destacados, llega a Paraguay la Notebook FTX, fabricada con la más alta tecnología ya disponible en el distribuidor mayorista.

Las computadoras portátiles le ofrecen el rendimiento que necesita para liberarse de su escritorio y sentirse cómodo, agregue la increíble versatilidad de las opciones de conectividad de próxima generación y rendimiento optimizado de la batería para trabajar, jugar y divertirse en cualquier lugar.

Excelente rendimiento, diseño atractivo, son esta versátil notebook FTX manténgase siempre conectado, equipada con los elementos esenciales que se necesita para una mejor productividad. Las computadoras portátiles FTX ofrecen un rendimiento destacado y una portabilidad práctica la maquina cuenta con Procesador CELERON N4020 1.1GHz / Memoria RAM de 4GB / 128GB EMMc de Almacenamiento / Pantalla de 15.6″ HD / Teclado en Español y Numérico / Sistema operativo W11H / Gráficos Intel UHD 600

Línea Gamer

 

Un fenómeno que no para de crecer en el pais, el gaming, llegó para quedarse. Por eso mismo, la marca apuesta a productos desarrollados para ese segmento, accesorios, gabinetes y coolers teniendo en cuenta los gustos de ese exigente público ofreciendo luces rgb y diseños futuristas o extravagantes, sin olvidar por supuesto, las características y performance que brindan a la hora de jugar.

En la línea business, en cambio, optan por productos más sobrios y empresariales como gabinetes, teclados, mouses y filtros de línea, manteniendo siempre la calidad que los diferencia.

UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida) con este producto los usuarios ya no tendrán que preocuparse por los cortes de energía ya que la misma podrá proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados, se tendrá disponibles en capacidades de 600 / 800 / 1200 / 1500 y 2000 VA

Daniel Gajer, Gerente de Fastrax
Daniel Gajer, Gerente de Fastrax

Garantía 

Todos los productos FTX cuentan con una garantía contra defectos de fábrica por 12 meses y posteriormente un servicio técnico oficial capaz de resolver cualquier problema. 

Fastrax distribuidor mayorista oficial de la marca FTX en Paraguay, ingrese al portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase
en un revendedor autorizado.

Más articlulos

Recientes