Llevá tu experiencia de juego al siguiente nivel con los periféricos de EVGA

Reportajes

Si estás buscando actualizar tu teclado o tu mouse para obtener el mayor rendimiento posible a la hora de jugar, EVGA tiene la solución perfecta para vos, adaptándose a tu presupuesto y uso esperado con su amplio rango de mouses y teclados.

Por el lado de los mouses, el primer modelo a destacar de la marca es el mouse X12, equipado con un microprocesador ARM Cortex-M33 que permite alcanzar una elevada tasa de sondeo de 8KHz y un tiempo de respuesta de 0.125ms, siendo 8 veces más rápido que un mouse para juegos tradicional con tasa de sondeo de 1KHz y tiempo de respuesta de 1ms. Además se encuentra equipado con un sensor de distancia de elevación que permite aumentar la precisión de la lectura de su sensor óptico Pixart 3389, permitiendo detectar tus movimientos de la forma más rápida y precisa posible.

Para los jugadores de MMO, EVGA también ofrece el mouse X15, equipado con un total de 12 botones programables para tener un rápido acceso a las principales acciones del juego, tasa de sondeo de 8KHz, y switchs ópticos Light Strike LK en sus botones principales, siendo una excelente opción tanto para MMOs como para shooters.

El tercer mouse y último mouse a destacar es el X17, que además de contar con una tasa de sondeo de 8KHz para una rápida respuesta, añade un sistema de triple sensor para maximizar la precisión de la detección de los movimientos, contando con dos sensores de distancia de elevación además de su sensor óptico principal Pixart 3389 para medir los movimientos de forma exacta. Este mouse además se encuentra equipado con switches Omron e incluye 5 pesas de 5g para añadir hasta 25g de peso adicional a sus 103g que tiene por defecto, permitiendo ajustarlo al peso que más cómodo te resulte.

Pasando a los teclados, la opción más accesible ofrecida por EVGA es el teclado Z12, un económico teclado de membrana de tamaño completo que añade 5 teclas macro para funcionalidades adicionales, ofrece compatibilidad con keycaps para switches Cherry MX, y cuenta con resistencia anti-salpicaduras IP32 para que puedas jugar sin preocupaciones, siendo una muy buena opción para actualizar tu teclado sin gastar demasiado dinero.

El segundo teclado a destacar es el Z15, equipado con un procesador ARM Cortex-M33 de 32 bits que le permite alcanzar una tasa de reporte de 4KHz y un tiempo de respuesta de 0.25ms, siendo cuatro veces mas rápido que un teclado para juegos tradicional. Además se encuentra equipado con switches mecánicos intercambiables Kailh Silver o Kailh Bronce, ofrece teclas multimedia y una rueda de control de volumen, y cuenta con iluminación RGB personalizable por software a través del software EVGA Unleash RGB.

Puedes encontrar toda la información sobre los periféricos de EVGA visitando su sitio web oficial, y conocer todas las últimas novedades de la marca en sus redes sociales:

Disponibilidad

La línea de periféricos de EVGA ya está disponible en el mercado latinoamericano, y la podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Más articlulos

Recientes