La Venta Nocturna de Intcomex llega con grandes promociones

Reportajes

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anuncia la segunda fase del año de la Venta Nocturna, la campaña que ofrece atractivas promociones a sus clientes.

La Venta Nocturna es una iniciativa exclusiva de Intcomex, que consiste en activar grandes descuentos en productos seleccionados y se caracteriza, como su nombre lo indica, por realizarse en horario nocturno (de 6:00 p. m. hasta la medianoche) y solamente a través del WebStore de Intcomex.

Nuestro objetivo con la Venta Nocturna es brindarle mayor comodidad a los clientes para que puedan hacer sus compras y aprovechar las promociones luego de la jornada laboral”, indicó Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex. “La primera fase, que realizamos a comienzos del año, fue un éxito. Y ahora venimos reforzados con descuentos inigualables y exclusivos en productos de alta demanda para clientes Intcomex”.

Entre las ventajas que brinda la Venta Nocturna están:

  • Horario accesible para comprar sin el afán de la rutina diaria.
  • Precios únicos en productos de alta calidad y demanda.
  • Acceso digital a través del WebStore.

Esta campaña se desarrollará en línea entre el lunes 23 y el viernes 27 de mayo, con dos días seleccionados por país. Los clientes pueden seguir las comunicaciones de Intcomex para conocer más detalles y aprovechar al máximo estas noches de ahorro. Para más información, se puede ingresar a: https://store.intcomex.com.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Más articlulos

Recientes