Vuelve en formato presencial Fastrax University

Reportajes

A finales del 2019, FASTRAX UNIVERSITY presentó su plataforma de entrenamiento para clientes en su modalidad presencial. No obstante, con la llegada de la pandemia, las capacitaciones siguieron semanalmente de forma virtual, con un alcance de más de 4.200 personas con presentaciones semanales a lo largo de 2 años.

Esta plataforma de formación busca fidelizar a los ejecutivos revendedores
y al mismo tiempo, sean multiplicadores de las marcas y soluciones que ofrece FASTRAX con sus diferentes rubros beneficiando comercialmente a todos.

¿Por qué tus vendedores deben ser parte de FASTRAX UNIVERSITY?

  • Porque crea y consolida competencias técnicas, comunicativas y de colaboración entre todos los vendedores de tu tienda.
  • Ofrece un servicio de mayor calidad; dando soluciones al cliente final.
  • Mejora las ventas de tu tienda.
  • Ayuda a la toma de decisiones a la hora de comprar.

 FASTRAX UNIVERSITY abre de nuevo sus puertas de forma presencial ofreciendo un espacio ambientado especialmente para los visitantes en el renovado edificio de la Casa Central, que cuenta con una sala de capacitaciones que alberga una cantidad de 30 personas.

Esta acción apunta a comerciales, técnicos, personal de marketing con el fin de fidelizar la confianza de manera a adquirir conocimientos y que a través de FASTRAX obtengan resultados importantes, aumentar las ventas y de esta manera llegar a los objetivos comerciales propuestos por su empresa a corto, mediano y largo plazo

Los temas presentados abarcan contenido de productos disponibles en FASTRAX con sus más de 40 marcas de representación y son dictadas por Gerentes de cada marca, nacionales e internacionales. En el año 2022, apostamos a la capacitación continua de nuestros clientes. Cabe resaltar que los asistentes participan de un desayuno y sorteos de increíbles premios. 

Síganos en nuestras redes sociales para tener disponible la agenda del mes. 

Más articlulos

Recientes