Trust anuncia la disponibilidad en América Latina de su teclado mecánico GXT 834 Callaz TKL

Reportajes

Una nueva opción para los jugadores latinoamericanos que busquen un teclado compacto sin perder la sensación de un teclado mecánico que tanto les gusta a los usuarios entusiastas.

El teclado GXT 834 Callaz cuenta con un compacto tamaño gracias a su formato TKL, que remueve el pad numérico para reducir el largo del teclado. Esto permitirá obtener un mayor espacio libre para el mousepad, siendo ideal para quienes juegan FPS y requieren realizar largos movimientos con el mouse, sobre todo si juegan en escritorios pequeños.

Pese a tener un tamaño compacto, el Callaz TKL brinda exactamente la misma experiencia que un teclado mecánico convencional gracias a sus switchs Outemu Red con vida útil de 50 millones de clicks. Además se encuentra reforzado con una cubierta metálica superior, estando listo para entrar a la batalla durante tus noches de juegos.

Finalmente, el Callaz TKL ofrece iluminación RGB personalizable con 6 colores y 20 modos de iluminación, más velocidad y brillo variables, permitiendo alcanzar una sintonía con el resto de tus componentes y mejorar la estética de tu sistema.

El teclado mecánico Trust GXT 834 Callaz TKL ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. 

Más articlulos

Recientes