Inteligencia que se adapta a ti

Reportajes

hp-logoEl equipo HP Spectre x360 2 en 1 se ajusta automáticamente a tu entorno para brindarte la mejor imagen en pantalla. Pero el corazón de lo inteligente es el HP Command Center que ajusta el desmpeño automáticamente según tus necesidades. Cuando se trata de privacidad, lo inteligente es simple. Apaga tu cámara y silencia tcu micrófono en cualquier momento con un clic.

Ve más allá de lo que es real

Con una pantalla de alta definición, los videos cobran vida con detalles vibrantes y nítidos. Desplázate menos en la pantalla con relación de aspecto de 3:2 única que te brinda más espacio para trabajar.

Desempeño que se adapta a ti

El color adaptable ajusta los matices, la luz y los colores ultravívidos automáticamente para ofrecer la mejor experiencia de visualización para tu entorno. Smart Sense se ajusta a tus hábitos de trabajo para lograr óptimo desempeño e incluye detección asegurada para que incluso sepa cuándo tomar un descanso.

Tranquilidad a tu alcance

Mantén la privacidad y logra total tranquilidad con una tecla del obturador de cámara de privacidad a prueba de fallas que apaga tu cámara y no se puede hackear. 

Conserva tus conversaciones privadas con el botón de silencio del micrófono dedicado.

La laptop convertible más sofisticada al alcance de tu mano. Con la última tecnología en seguridad, la mejor experiencia de visualización y toda la potencia que necesitas para trabajar o crear con lápiz inteligente magnético incluido. Prosumers y creadores de contenido, ésta es su PC ideal. 

Fastrax distribuidor mayorista oficial de la marca HP en Paraguay ingrese al portal de negocios www.fastrax.com.py y conviértase en un revendedor autorizado.

Modelo: HP SPECTRE X360 14-EA0001LA

> P/N: 30A09LA#ABM

> Procesador:
Intel 11.ª Gen.Core i7-1165G7 Hasta 4.7GHz, 12 MB

> Memoria: 16 GB LPDDR4 3733 (integrado)

> Almacenamiento: 512 GB SSD M.2 PCIe NVMe + 16 GB memoria Optane

> Gráficos de video: Integrado, Intel Iris Xe

> Incluye: Funda de protección

Más articlulos

Recientes