Sol Control SRL y Microsoft refuerzan liderazgo en el mercado paraguayo

Reportajes

La alianza de Sol Control con Microsoft es una de las más sólidas y, por este motivo, constantemente se apuesta a la evolución con el gigante tecnológico.

El 14 de junio pasado Sol Control SRL realizó la Presentación Oficial de Windows 11 y el Sistema de Licenciamiento ESD de Microsoft, ante una importante concurrencia de Socios de Negocios. La presentación estuvo a cargo de William Ramírez, Partner Account Manager de Microsoft para Bolivia, Ecuador y Paraguay. El local elegido para tan digno evento fue el Restaurante Takuare´e Brasas del Hotel Esplendor de la Ciudad de Asunción. Así se retorna también a los encuentros presenciales que tanto se añoraban y que aportan valor de networking al mercado.

Ramírez exhibió las novedades que trae el último Sistema Operativo insignia de Microsoft, empresa líder a nivel mundial en desarrollo de Software: Windows 11; comentó cómo éste va a revolucionar la experiencia del usuario final aumentando la productividad, al mismo tiempo que mantiene para el área de TI una consistencia que se vuelve crítica en seguridad, accesibilidad y administración.

Windows 11 es el sistema más seguro, más flexible, más fácil de gestionar, apostando a la productividad híbrida y la colaboración remota.

En cuanto a las Licencias de Distribución Electrónica (ESD por sus siglas en inglés), explicó que vienen de la mano de una nueva manera de hacer negocios, ya que facilitan el proceso de venta y entrega del producto, así como ofrecen un menor costo para el consumidor final.

Sol Control SRL acumula tres décadas de excelencia en el mercado paraguayo, acompañando a sus Socios de Negocios en los emprendimientos y oportunidades que presentan. 

Los clientes de Sol Control encuentran siempre inventario disponible en todas las áreas, con los precios necesarios para la competencia en el mercado nacional, y una logística ágil que ayuda a cerrar los negocios y optimizar la rentabilidad. 

Con el Sistema de Licenciamiento ESD se suma una herramienta más a beneficio de los Canales y se ofrece una experiencia novedosa que llega para quedarse.

Más articlulos

Recientes