El camino a la hiperconvergencia de la mano de VMWare y Logicalis

Reportajes

En un evento exclusivo realizado en el Hotel Esplendor de Asunción, VMware y Logicalis ofrecieron a clientes y socios de negocios la experiencia de conocer sobre VMware HCI, un sistema unificado definido por software que combina todos los elementos de un centro de datos tradicional: almacenamiento, computación, redes y administración.

“Estamos enfocados en la nube híbrida, lo que tenga que ver como soporte para aplicaciones modernas. Contamos por cada unidad de negocio con un especialista dedicado por ejemplo a cloud, a datacenter, usuarios finales y esta vez, nos acompaña Santiago Ramos, especialista en networking y seguridad».

«Con Logicalis estamos construyendo una relación desde hace tiempo con el equipo, la verdad que nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos y tenemos la expectativa de seguir creciendo en esta relación” nos explica Fernanda Rueda, Territory Manager Uruguay y Paraguay para VMware«.

Desde Logicalis, Pablo Greenwood, Business Services Manager, nos comenta lo siguiente, “nos encontramos muy entusiasmados de poder volver a realizar un evento presencial después de dos años debido a la pandemia, tener este acercamiento con los clientes, nos pone muy contentos».

«Además, nos sentimos cómodos con la compañía del equipo de VMware, con quienes contamos de una muy buena relación. Trabajamos muy de cerca con la marca, tenemos varios casos de éxito a nivel local y muchas expectativas de avanzar con muchos proyectos en relación a las nuevas tecnologías que están disponibles de la mano de VMware”.

Los presentes en el evento pudieron disfrutar de una charla concisa de parte de Pablo Aguilar, Senior Solution Engineer, que explicó de las novedades y ventajas de contratar la nube híbrida de VMware.

v

Más articlulos

Recientes