Ya viene el Retail Workshop 2022, el evento más importante del sector en Latinoamérica y el Caribe

Reportajes

La ciudad de Bogotá será el escenario donde, entre el 6 y el 9 de septiembre, Intcomex organizará la 17ª edición del Retail Workshop 2022, el evento más importante del sector en la región.

La plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe reeditará su tradicional encuentro dirigido al segmento retail, que busca impulsar el crecimiento y la evolución de los jugadores más importantes del negocio: los fabricantes de tecnología, cuyos desarrollos marcan las tendencias, y los representantes de los retailers más importantes del área.

En la agenda del Retail Workshop están previstas sesiones estratégicas de negociación con las marcas más influyentes del mercado, además de la presentación de la estrategia, el portafolio y la misión de los principales actores del negocio.

Intcomex comprende como nadie en el mercado las profundas transformaciones de la industria del retail y el importante rol que ha tenido la tecnología en este cambio”, indica Bruno Durán, director de marketing del líder mayorista. “Además, esta será una gran oportunidad para reencontrarnos en el evento de tecnología para retail más importante de la región y demostrar que seguimos más fuertes que nunca”.

Otro aspecto destacado serán las reuniones uno a uno entre fabricantes y retailers, siempre de la mano de los recursos que Intcomex tiene a su disposición para facilitar estos negocios gracias a su presencia local.

Negocio y entretenimiento

En el Retail Workshop 2022 se espera la presencia de más de 200 representantes de la industria más importantes en la región, desde México hasta la Patagonia, así como a más de 30 de los principales fabricantes.

En total, serán unas 250 personas, incluidos los tomadores de decisiones, compradores de las diferentes categorías de tecnología: celulares, cómputo, electrónica de consumo, entre otras”, agrega Durán.

Con anterioridad a la fecha del encuentro, los equipos comerciales de Intcomex ya están trabajando de la mano con los fabricantes para organizar promociones, ofertas y propuestas comerciales atractivas, que serán presentadas durante el mismo.

Además de los días intensos de negocios, el Retail Workshop también tiene previstas presentaciones de reconocidos speakers, que compartirán su conocimiento sobre temas innovadores de la industria y del retail para aumentar aún más la oferta de valor para los invitados.

Asimismo, se realizarán actividades de entretenimiento, entre las cuales se incluyen cenas y fiestas para el disfrute de los asistentes que se darán cita en la cosmopolita ciudad de Bogotá, que del 6 al 9 de septiembre será la capital regional del retail.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Más articlulos

Recientes