BEMATECH OFRECE EXITOS A SU NEGOCIO AL AUTOMATIZAR SUS PUNTOS DE VENTAS

Reportajes

El éxito de las Pymes depende de su búsqueda por lograr optimizar sus procesos, para esto puede valerse del uso de la tecnología bematech para minimizar sus costos de producción y aumentar su facturación, siempre con el objetivo de atender mejor e incrementar sus ganancias.

Bematech LogoPara mantenerse en el mercado en la actualidad, las Pequeñas y Medianas Empre-sas (Pymes) deben aprender que el cambio, cuando se realiza de forma correcta, puede incidir efectivamente sobre el negocio, ya
que permite aprovechar nuevas oportunidades de negocios y de mercado de forma más rápida.

Utilizando la agilidad, la flexibilidad y la solidez de la línea de punto de venta de
Bematech que es el resultado de caso dos décadas de experiencia y liderazgo en el exigente y creciente mercado minorista latinoamericano, se puede adaptar al mercado, de forma que pueden obtener mejores resultados que los competidores de mayor tamaño y los competidores menos agresivos de tamaño equivalente.

MP-4200 TH – Miniimpresora
La MP-4200 TH es la evolución de las mini impresoras de Bematech para retail. Su interface de comunicación USB Host está de acuerdo con la tendencia de mercado de automatización de puntos de venta, siendo que el usuario puede utilizar también una interface serial RS232, Ethernet o Wi-fi.

Bematech BR 310 EscanerBR-310 – Escáner
BR-310 es un escáner CCD de bajo costo, cómodo resistente y Diseño ergonómico desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista.

El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta de manera sencilla y rápida.

CD-415 LO – Cajón de Dinero
El resistente cajón Bematech organiza la operación de pago en su negocio, aumentando la productividad del usuario.

Para garantizar la eficiencia del check-out fue desarrollada en acero y puede soportar un Monitor y teclado sobre su gabinete. Sus dispositivos metálicos garantizan mayor disponibilidad de uso al equipo. Se puede tener 2 tipos de Divisiones Internas de las billetes y monedas: -8 monedas / 4 billetes o 6 monedas / 5 billetes

POS Touch SB-9015
All-in-One Touch Screen PC se trata de los equipos más modernos que integran todos los elementos necesarios en el punto de venta en un solo aparato. Es decir integran la CPU, la pantalla y el teclado en una sola máquina.

Suelen integrar pantallas táctiles aunque permiten la conexión de otras interfaces de usuario y periféricos, como teclados, impresoras (matriciales o térmicas, cajón de dinero etc.

LC-8800 - CPU Industrial LC-8800 – CPU Industrial
El LC8800 es lo último en CPU Industriales de Bematech.

Su procesador Dual-Core es ideal para negocios que necesitan un equipo confiable para procesar información a velocidades avanzadas, potenciando la posibilidad de realizar múltiples tareas a la vez.

Posee un compartimento de fácil acceso al disco duro lo que permite a los operadores cambiar el disco de forma rápida y sin necesidad de herramientas. El LC8800 posee tecnología fanless y ventless que elimina cualquier ruido no deseado y la vez que protege la unidad de partículas perjudiciales. Su diseño elegante y tamaño compacto convierten a esta unidad en el equipo ideal para prácticamente cualquier espacio y se ha utilizado en aplicaciones tales como quioscos, sistemas de punto de venta, tableros de menús digitales, entre otros.

Más articlulos

Recientes