Israel Díaz se une a Christie como Business Development Manager para América Latina

Reportajes

 Christie® sigue ampliando su equipo en América Latina con el nombramiento de Israel Díaz como nuevo Business Development Manager de la división Enterprise, un puesto de nueva creación de la compañía en la región. Israel estará basado en Ciudad de México y será responsable del crecimiento y desarrollo del negocio de Christie en Latinoamérica.

Israel es arquitecto y cuenta con 15 años de experiencia en el diseño, especificación y ejecución de proyectos profesionales de audio, video, ingenierías especiales y sistemas de automatización y control.

Se une a Christie después de casi siete años en GESAB, empresa líder en la gestión de centros de control y entornos críticos 24/7, donde ocupó diversos cargos, incluyendo gerente de preventas y gerente comercial.

“Estoy muy agradecido y entusiasmado de ingresar al equipo de Christie en América Latina y asumir este reto con el respaldo del mejor equipo técnico/comercial”, afirma. “Siempre he entendido la innovación como una necesidad en mi desarrollo personal y profesional, y en Christie es uno de los pilares que marcan su cultura empresarial, con soluciones de una calidad ampliamente reconocida”, añade.

Israel continúa: “Mis 15 años de experiencia estando del lado del integrador e incluso del cliente final han afinado mi sentido de prioridad por tecnologías confiables que resolvieran mis requerimientos. Y ahora que me encuentro en esta posición entiendo de primera mano las necesidades que tienen los clientes y pretendo mantenerme cercano a ellos para ser siempre su primera opción”.

Una de las responsabilidades de Israel, que reportará a Renan Lazcano, Territory Sales Manager de la división Enterprise de Christie en México, será demostrar a los clientes que la compañía cuenta con la tecnología adecuada para resolver de forma innovadora sus proyectos. “No solo se trata de entregar cajas, sino de desarrollar proyectos integrales de visualización profesional que garanticen su continuidad operativa”, comenta.

Por su parte, Renan Lazcano señala: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Israel a Christie. Su extensa experiencia en distintas áreas y puestos de responsabilidad del sector AV/IT será fundamental para identificar oportunidades relevantes y expandir nuestras relaciones comerciales, fortaleciendo nuestra estructura en la región. Sin duda, su labor será crucial para el desarrollo de nuestro negocio en México y América Latina, construyendo y manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.”

La incorporación de Israel sigue a la de Alexandre Alves como flamante Coordinador de Servicios de Christie en América Latina. Con esta nueva organización, la compañía quiere explotar al máximo el crecimiento que sus productos viven en la región, especialmente en el segmento de las pantallas y videowalls LED, donde Christie ofrece una amplia variedad de tamaños, brillos y pixel pitch para todos los presupuestos.

Acerca de Christie®

Christie Digital Systems USA, Inc. es una compañía global de tecnologías visuales y de audio y una empresa filial propiedad exclusiva de Ushio Inc., Japan (JP: 6925). Con el lanzamiento de la proyección de cine digital, Christie revolucionó la industria del cine. Desde su nacimiento en 1929, Christie ha apostado por la innovación y no ha dejado de romper barreras tecnológicas. Nuestra tecnología, junto con el soporte de nuestros servicios profesionales para diseñar, implementar y mantener instalaciones, inspira experiencias excepcionales. Las soluciones de Christie se usan en todo el mundo, sea en los más espectaculares megaeventos o en las salas de juntas más pequeñas, e incluyen proyección láser RGB avanzada, tecnología SDVoE, gestión de contenido, procesamiento de imagen, displays LED y la solución de desinfección far-UVC Christie CounterAct™ con tecnología patentada Care222®. Visite www.christiedigital.com.

 

Más articlulos

Recientes