HP Inc. nombra a Adrian Ali como nuevo director general para América Latina

Reportajes

HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció hoy a Adrian Ali como el nuevo director general para América Latina, responsable de los negocios de la compañía en todo el mercado, con efecto inmediato.  Ali sucede a Marcos Razon, quien ha pasado a ocupar un puesto de liderazgo en la organización de soluciones y servicios de fuerza laboral de HP. Ali reportará a Dave McQuarrie, director Comercial de HP.

«Estoy encantado de asumir el liderazgo de HP Latinoamérica, donde tengo el honor de trabajar junto a profesionales increíblemente talentosos y socios excepcionales», comentó Ali. «Tengo muchas ganas de liderar el negocio de HP, así como contribuir a nuestros objetivos en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital. El mercado de América Latina tiene un futuro prometedor por delante, con el trabajo híbrido, la seguridad y la personalización masiva liderando el camino en un mundo donde la innovación impulsa contribuciones extraordinarias a la humanidad».

Ali es un líder consagrado con más de 20 años de experiencia en la industria de TI y el sector de bienes de consumo. Recientemente se desempeñó como director general de la compañía en Chile y Cono Sur. Anteriormente se desempeñó como gerente nacional del Grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP Chile. Antes de unirse a HP, Ali ocupó puestos de liderazgo en Procter & Gamble.

«Adrian es un líder fuerte, dinámico, centrado en el cliente y basado en datos que ha tenido un tremendo impacto en su papel como director general de Chile y Cono Sur, impulsando el crecimiento sostenido de los ingresos para convertirse en el segundo clúster más grande de América Latina. Tengo la mayor confianza en que con sus habilidades en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas le servirá bien en esta nueva posición«, comentó Dave McQuarrie, director comercial de HP Inc.

Sobre HP

HP Inc. es una compañía de tecnología que cree profundamente en el poder de cambiar al mundo a través de una idea considerada. Con nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, le damos vida a esta idea. Visite http://www.hp.com.

Más articlulos

Recientes