Nissei sorprende a sus clientes con descuentos importantes en toda su tienda

Reportajes

Noviembre es el mes de los clientes de Nissei por los dos grandes eventos previstos en la agenda, para acceder a descuentos de hasta el 70% es una infinidad de productos que ofrecerán en los centros de experiencia de Asunción y Ciudad del Este, y a través de la web nissei.com.

Del viernes 11 al martes 15 de noviembre tuvo lugar el Black Friday Ciudad del Este, y el viernes 25 de noviembre, el Black Friday Asunción. Se trata de un evento con amplia repercusión donde los clientes llegan de distintas ciudades desde tempranas horas frente a la tienda, formando filas, tanto en el centro de experiencia de Ciudad del Este como en el de Asunción, para ser los primeros en obtener las mejores ofertas.

En ambos locales, acuden numerosas personas, entre ellos miles de turistas, principalmente en Ciudad del Este, que aprovechan la gran maratón de descuentos en diversas categorías de productos.

Nissei se prepara para recibir alrededor de 30.000 clientes en ambas tiendas, es importante resaltar que, además de los colaboradores que estarán pendientes de la atención a los clientes, Nissei estableció un plan de seguridad para los compradores que lleguen a la fila aguardando ingresar al local, incluso desde la madrugada.

Habrá personas encargadas de organizar a los clientes, con vallas y señalizaciones para los conductores que transiten por los alrededores de las tiendas, de manera a precautelar a quienes van para adquirir sus productos seleccionados. Y los primeros clientes en entrar a Nissei recibirán sorpresas que se prepararon especialmente.

En todas las redes sociales de @NisseiParaguay, los clientes podrán saber cuáles son los productos y los descuentos.

 

Más articlulos

Recientes